domingo, 31 de agosto de 2014

Masajes Para Agrandar Los Senos Con Increíbles Resultados Observa

Masajes para agrandar los senos
En esta ocasión, me gustaría hablarte sobre los masajes para agrandar los senos y por qué debes de considerar también esta opción incluso si tu tratamiento es con hierbas, sueros o cremas.

Los masajes mejoran el flujo de la sangre en cualquier parte del cuerpo, y los senos no son la excepción, también el efecto masaje en los senos, imitan un poco la acción creada por un bebe al ser amamantado. Los senos crecen no sólo por la leche que se acumula en ellos, también es porque el bebe al succionar, acelera el flujo sanguíneo y los tejidos del seno se mueven y se expanden.

Un buen masaje no le cae mal a nadie, incluso si gozas de un busto grande, notaras que al masajearlo mejoraras su apariencia, lo harás más firme, igual que si hicieras ejercicio.

Pasemos a lo que te importa más, los masajes para agrandar los senos:

Te daré un par de ellos que puedes aplicar y te ayudaran a lo que ya comente.

Primer masaje:


Este masaje consiste en apretar y estirar, primero aprietas un poco tus senos, sin lastimarte y teniéndolos apretados, notaras que con las palmas de tus manos puedes “estirarlos” o hacerlos hacia enfrente.

Este masaje te lo recomiendo hacer por 5 minutos.

Segundo masaje:


Aquí utilizaras de igual manera las palmas de tus manos, ponlas sobre tus senos, y empieza a subir y bajar tus pechos, hazlo 10 veces, al momento de subir tu busto cuentas 1 y al bajarlo cuentas 2, así hasta llegar a 10.

Una vez que hiciste el arriba / abajo ahora tocara izquierda / derecha. Con las palmas sobre tus senos vas a juntarlos entre sí, uno izquierda y otro derecha, después los sueltas y vuelves a repetir 10 veces.

Este masaje igual aplicalo por 5 minutos.

Ejemplo masajes para agrandar los senos


Te recomiendo que al hacer tus masajes, los hagas con calma, disfrútalos, recuerda que es para ti y para mejorar tu apariencia, así que no lo hagas acelerada o deprisa.

Otra recomendación que te hago es que te ayudes con un aceite para que sea más placentero tu masaje e incluso más efectivo.

Aquí puedes aprender a crear tu propio aceite, DA CLICK AQUÍ para saber cómo.

¿Quieres agrandar tus senos en tiempo récord?


Te entiendo perfectamente que quieras ver resultados muy rápidos, yo estaba en esa situación, por eso te voy a contar sobre un producto que me ayudo BASTANTE en este proceso de hacer crecer mis senos.

DA CLICK AQUÍ para que leas de qué producto estoy hablando.


Ahí también podrás encontrar más masajes para agrandar los senos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+