lunes, 11 de noviembre de 2013

Como Agrandar Los Senos ¿Con Música?

Se ha soltado una ola de "información" o de "tip" para la pregunta de como agrandar los senos que dice que con el simple hecho de escuchar una melodía lo lograremos.

Te cuento un poco: Esta melodía, fue creada por un doctor Japones, llamado Hideto Tomabechi, el cual aparte de ser investigador, también es músico, el dice haber dado con la melodia que logra agrandar los senos en poco tiempo.

Como Agrandar Los Senos ¿Es Posible Con Música?

Como agrandar los senos
Se supone que tienes que escuchar la melodía (o canción) unas 20 veces al día, y al parecer esta canción dura 30 segundos, el nombre de la canción es Rockmelon.

Lo que hace esta canción es "engañar" al cerebro transmitiéndole lo que aparenta ser el llanto de un bebe, y con esto el cerebro procesara el sonido y hará que el cuerpo tenga una reacción fisiológica que provocara que crezcan las glándulas mamarias y así agrandar los senos.

Como agrandar los senos, con esta técnica, no suena tan descabellado pero no es posible ¿por qué? Bueno, en primera, se supone que la canción provoca un aumento de senos porque se forma leche en el busto, ya que el cerebro al escuchar el llanto de un bebe, produce leche materna, la cual se acumula en el pecho y esto hace que crezca.

Eso no es posible, es, decir, el cerebro es más complejo que eso, no por escuchar el llanto de un bebe, se va a producir leche, este proceso tiene que ver también con el embarazo y no con un simple sonido. Ponte a pensar, cuantas veces, escuchamos a un niño llorar en la semana? Tal vez no sean muchas, pero te apuesto a que las niñeras no tienen unos senos grandes por el simple hecho de estar todo el día escuchando el llanto de los bebes.

Esta melodía, de lograr su cometido, que pasara con la leche acumulada? Claro! tendrías efectos secundarios, como primer lugar, estaría el dolor que te produce tener leche ahí "estancada" y el aumento del tamaño de tus pechos no seria permanente, seria algo temporal.

¿Entonces no es posible? ¿Entonces como agrandar los senos efectivamente?

Es posible de alguna manera hacerle creer a nuestro cuerpo y cerebro que necesita producir ciertas sustancias y hacer que tenga las reacciones que deseamos, (bien dicen, el cerebro es muy poderoso) pero no es suficiente con sólo escuchar una canción, se necesitar combinar otros factores y otras técnicas.

No hay testimonios que digan haber logrado agrandar los senos con escuchar esa melodía, los testimonios que hay son de algunas mujeres que dicen haber sentido una sensación rara, como de miedo, al escucharla, otras comentan haber tenido dolor de cabeza.

Mi consejo siempre es, intentar con técnicas y productos que ya han sido probados, que ya hay testimonios favorables sobre ellos, no hay como tener y hacer los métodos probados. No arriesgues tu salud, y no te compliques, simplemente haz lo que a muchas mujeres ya les ha resultado para agrandar sus senos.

Como agrandar los senos con otras técnicas?

Puedes probar mis 3 técnicas para agrandar los senos en menos de 1 mes.

¿Quieres saber cuales son?...


DA CLICK AQUI y conocelas, ponlas en practica, son métodos que yo ya probé y me funcionaron, te ahorrare tu búsqueda, recuerda, toma acción, no pierdas tu tiempo en investigar más.

Te recomiendo leer mis demás técnicas y los productos que a mi me funcionaron y que hay testimonios de miles de mujeres que han logrado agrandar sus pechos con ellos.

11 comentarios:

  1. Griselda4:00 p. m.

    Ya habia leido algo en internet sobre esa melodia pero aunque he buscado mas informacion no encuentro alguien que le haya servido (con pruebas) en mi caso prefiero esperarme a que haya mas testimonio sobre eso o mejor seguir con lo natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he buscado de chicas que les haya funcionado, y la mayoría que encuentro, comentan tener efectos diferentes a aumentar el busto, por eso siempre es importante investigar, antes de experimentar con algún método extraño o poco conocido, gracias por tu comentario Griselda, que bueno que seas de las chicas que investiga.

      Eliminar
    2. Anónimo6:17 p. m.

      La melodía esta disponible en el appstore

      Eliminar
    3. Hola, gracias por la información.

      Eliminar
  2. Tengo que escucharlo con audífonos o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayana, no abría diferencia su usas audífonos o bocinas, así que prueba con ambas. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Que tengo que acer para que sea mas efectivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el mismo blog doy varios conejos, te recomiendo checarlo, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Que pasaria si se genera la leche en mi pecho y no sale y se estanca.... Que seria lo peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazziz, en ese caso, lo mejor es que consultes a un doctor, aquí solo doy tips para tener unos pechos más saludables y grandes, un doctor te dará una respuesta a ese problema y como solucionarlo. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  5. Hola soy larissa tengo 18 el rockmelon se puede dormir y tambien puede ver la tele
    Y se escucha la mañana tarde o de noche antes de dormir

    ResponderEliminar

Google+