Testimonios

Aquí te pongo algunas historias de éxito de mujeres que han llevado acabo los consejos del libro presentadas en la web Como Aumentar Su Busto.


Estoy tan feliz de ver que sí se puede aumentar el busto!
A un principio estaba un poco dudosa de si esto iba a funcionar, pero ¿que iba a perder al probarlo? Van 3 semanas y la sonrisa no se me borra de mi rostro! esto funciona! no puedo esperar a ver como van a crecer aun más mis pechos al mes, muchas gracias por estos métodos!.

Toda mujer que quiera tener el busto mas grande debe si o si tener este libro.
Carolina Angelelli (Ciudad de México, México)



Mi Nuevo Aspecto Hizo Que Mi Autoestima Aumentara y Que Me Sienta Más Segura
De Mí Misma
"Quiero decirles a todas aquellas mujeres que descreen de los productos de internet, que le den una oportunidad a “Cómo Aumentar Su Busto”.
Yo era igual que todas ustedes, jamás pensé que terminaría comprando algo online. Pero mi desesperación fue más fuerte, y doy gracias a ello! De otra forma jamás hubiese conocido este método milagroso.
La verdad que me encontraba muy deprimida por mi aspecto delgado y “plano”. A mis 30 años, encontrar una pareja ya no es tan sencillo, y menos si yo misma no estoy contenta con la forma en la que me veo. Es por eso que decidí probar con el programa de Pilar Merlino, a la que le estoy profundamente agradecida.
Mi cuerpo cambió notablemente. Todas mis amigas (y mis amigos por suerte!) han notado este cambio, no sólo físico sino de actitud. Mi nuevo aspecto hizo que mi autoestima aumentara y que me sienta más segura de mí misma. Ya no oculto mi cuerpo detrás de la gente, sino que lo luzco con orgullo.
Lo recomiendo ciegamente".
Antonella Saenz (Montevideo, Uruguay)




Este Programa Ha Hecho Que Vuelva A Sonreír
"Los que dicen que el dinero todo lo puede comprar, se equivocan. Mi nombre es Teresa y tengo 34 años. Hace 4 años decidí someterme a una operación de busto, ya que mi condición económica me permitía afrontar ese gasto. Luego de superar el doloroso proceso post operatorio, creí que mis días de felicidad estaban a punto de comenzar.
Estaba muy equivocada. Empecé a vivir mi peor pesadilla. Los implantes que me colocaron fueron rechazados por mi cuerpo y tuvieron que quitármelos. A los 3 meses de la operación, me encontraba en peores condiciones que cuando había comenzado.
Fue allí en donde comencé a investigar sobre métodos naturales para aumentar el busto y doy gracias a Dios por haber encontrado el sitio “Cómo Aumentar Su Busto”. Este programa ha hecho que vuelva a sonreír. Pensé que jamás podría tener el busto que siempre soñé, pero estaba equivocada. No sólo tengo las curvas que estaba buscando, sino que no tuve que someterme a ninguna otra operación más. Y jamás volveré a hacerlo!
Gracias a todos los responsables de este verdadero milagro.
Teresa Viboratti (Mallorca, España)


Mi autoestima mejoro y la relación con mi familia aun más.
No pude haber tomado mejor decisión que la de adquirir el libro de Pilar Merlino, estaba pensando seriamente en una cirugía, no podía estar bien con pechos chicos y es que siempre me he querido tatuar mi pecho y cómo hacerlo si estaba pequeño?

Al aplicar los métodos que vienen en el libro de Pilar, obtuve resultado en el primer mes, pero fue hasta el segundo que ya tenia muy buen tamaño que pensé en tatuarme mi pecho, ya tenia el tamaño ideal para lucirlo, que bien me siento y mi esposo también adora el libro por la nueva imagen que me dio.

Karla Medina (Caracas, Venezuela)

Como podrás observar son casos de éxitos y créeme hay mas testimonios de las mujeres que se inclinaron por un aumento de busto de forma natural y que les fueron muy efectivos.

También puedes ver mi propio testimonio dentro de mi Blog, de igual forma, ya lo mande a la página de Pilar para que lo ponga y así más mujeres vean que tomaran una muy buena opción.








7 comentarios:

  1. Isadora Gomez4:51 p. m.

    Yo tambien mande mi testimonio al correo de Pilar ya que me sirvieron sus metodos y la verdad si te hace tener una felicidad enorme. Pues esperemos en la pagina pongan mas testimonios ya que no dudo que varias que ven resultados de lo felices que se ponen mandan un correo a pilar agradeciendole, me incluyo = D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isadora, me da gusto que seas una más del club de pechos más grandes jaja, precisamente eso me motivo a crear este Blog, es como una forma de dar mi testimonio y agradecer a el programa de aumentarsubusto por todo las satisfacciones dadas, gracias por tu visita a mi Blog.

      Eliminar
    2. Anónimo12:08 p. m.

      Isadora gomez es real enserio sirve

      Eliminar
    3. Isadora Gomez5:15 p. m.

      Si funciona siempre y cuando pongas en practica todo lo que viene en el libro y paciencia tambien claro.

      Eliminar
  2. Anónimo7:12 a. m.

    hola quiciera ayuda pues tengo un seno mas grande que el otro y eso me afecta mucho e enpesado con los masages pero nose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo seguir los tips que doy en el blog, incluso en el libro de Pilar Merlino, vienen consejos para emparejar los senos, gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. yolanda apz10:17 a. m.

    hola Adriana . quisiera que me ayudes xfavor.
    paseme su blog a mi correo xfa :(
    apazayolanda422@gmail.com

    ResponderEliminar

Google+