martes, 3 de diciembre de 2013

Ejercicios Para Crecer Los Senos | Los 2 Más Efectivos

En esta ocasión, te escribiré sobre otros ejercicios para crecer los senos. Como bien sabes, los ejercicios ayudaran a darle una mejor apariencia a nuestros pechos, con esto lograras tenerlos más firmes. Síguelos al pie de la letra y nota los resultados.


Los ejercicios para crecer los senos sólo ayudan a darle una mejor imagen a el busto, acuérdate que los ejercicios no aumentan de tamaño los senos, simplemente ayudan al proceso. Esto no lo digo para que te desilusiones, al contrario, si haces estos ejercicios y los mezclas con otros métodos para hacer crecer los senos, te aseguro que los resultados serán mucho más rápidos.

Al hacer ejercicios enfocados al área del busto, lograras una mejor circulación de sangre, un aumento en el musculo y esto hace que tus senos se vean más grandes, así que no dudes en hacerlos.


Ejercicios para crecer los senos 1.


Ejercicios para crecer los senos
El ejercicio número 1 para hacer crecer los senos, trata de, tus codos ponerlos a un lado de tus pechos, mas o menos como en la imagen que esta a tu derecha podrás darte una idea, sólo que tus codos tenlos un poco más arriba que en esa imagen.

Lo que tienes que hacer es tal como se ve en la imagen, en esa posición vas a juntar los brazos y codos, tratando de presionar un poco los pechos con tus brazos, esto lo tienes que hacer 10 veces, con repeticiones de 3.

Ejercicios para crecer los senos 2.


El ejercicio número 2 para hacer crecer los senos es, siéntate en una silla, pon tus manos en tu cadera, y vas a inclinarte hacia adelante, lo más que puedas, sin llegar a forzar demasiado, esto lo vas a hacer 10 veces en 3 repeticiones.

Estos ejercicios para crecer los senos que te acabo de compartir, puedes hacerlos toda la semana, en cualquier hora que tengas libre.

Antes de que te vayas lee lo siguiente si quieres resultados MUY rápidos...

Como ya te mencione, si estos ejercicios los mezclas con otros métodos, en verdad el aumentar de tamaño tu busto sera muy posible y en menos de 1 mes!.

No pierdas la oportunidad de leer los otros 2 métodos con los que puedes complementar tus ejercicios y que harán que el hacer crecer tus senos lo logres en tan sólo unos días.

¿Quieres saber cuales son? No pierdas más tiempo DA CLICK AQUI y descubre mis otros 2 métodos.

4 comentarios:

  1. Gracias por los tips de ejercicios, cuantas veces se tienen que hacer al dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miry, con 1 vez que los hagas al día esta bien.

      Eliminar
  2. Yami Ruiz2:26 p. m.

    Excelentes ejercicios, los he estado leyendo y voy a agregarlos a mi rutina, tambien voy a adquirir el libro que recomiendas de nuevo gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami, gracias por tu comentario, me da gusto saber que hay personas siguiendo mis consejos.

      Eliminar

Google+