Descargar El Libro

Siguiendo los siguientes pasos podrás garantizar que tu descarga sea 100% segura

Primero dirígete a la página oficial del producto dando click aqui

Dentro de la página, busca cualquier botón (imagen) como este:



O cualquier link que diga: >> Haga Click Aquí Para Ordenarlo Ahora <<.

Después de dar click en esos botones seras llevada a la página con el formulario de pago, te dejo las instrucciones en esta imagen, puedes darle click para que se vea más grande:



También puedes hacer la compra con una tarjeta de débito.

Si no pudiste hacer la compra, por alguna razón  por ejemplo que tu tarjeta no haya pasado, cambia la opción donde eliges tu moneda nacional a dolares, si es que la tienes en tu moneda, y si la tienes en dolares, cámbiala a tu moneda local, aveces ese pequeño detalle hace que no se pueda llevar acabo la compra pero que al cambiarla, puedas hacerla exitosamente.

Si aun cambiando esa opción  tu tarjeta por alguna razón no paso significa que no esta activada para hacer compras en internet, esto lo resuelves muy fácil, sólo llama a tu banco o acude a las oficinas para comentarles que quieres que te activen tu tarjeta para hacer compras por internet.

Créeme que te conviene tener activa esa opción  no sólo para adquirir este producto maravilloso, si no por que en Latinoamerica cada día el internet es más usado, las compras por medio de la red son el pan de cada día en muchos países. Checa el mercado Anglo, la mayoría de sus compras ya las hacen por internet.

Puedes escribirme aquí abajo si necesitas más ayuda.

13 comentarios:

  1. Que tal Adriana, quiero agradecerte mucho tus instrucciones, seguí paso a paso lo que me recomendaste y ya pude hacer la compra! que feliz estoy, empezare a hacer todo lo que viene en el libro ya! de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda, me da muchísimo gusto que ya hayas hecho la compra, bienvenida a tu nueva vida en la cual tendrás una autoestima muy grande ;), recuerda que hay seguir las instrucciones y ser constante.

      Eliminar
    2. Anónimo7:52 p. m.

      Brenda, pasame el libro a mi correo plox!!

      Eliminar
    3. Brenda será q me podrías pasar el libro a mi correo por fa es que yo lo quise comprar pero no cuento con tarjeta de crédito será q me lo puedas mandar y te pago los 37 peso es que no tengo tarjeta de crédito mi correo es
      ITZELILLA_chelita30@outlook.com porfis

      Eliminar
  2. Anónimo1:41 p. m.

    No puedo descargarlo o pagarlo en efectivo? Es que no tengo tarjeta de crédito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes usar también una tarjeta de débito que tenga el logo de "Visa" o "Mastercard" si quieres déjame tu correo y te doy las diferentes opciones que existen. Gracias por leer mi blog.

      Eliminar
  3. Anónimo4:26 p. m.

    Me puedes ayudara porfavor adriana, no puedo comprar el libro porfavor ayudame :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! con mucho gusto, dime que problema te da al quererlo comprar? Dime por aquí o por el área de contacto.

      Eliminar
  4. Anónimo8:56 a. m.

    Me podrias ayudar porfavor adriana :( Es que no tengo las medidas para poder comprarlo :c Me lo podrias pasar? Porfaa

    Mi correo es: belenanton15@gmail.com

    Pls :( Me ayudarias mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo juntar poco a poco, mientras ve siguiendo los tips que te doy. Te recomiendo amplia mente adquirir el libro, vale la pena, por lo pronto con lo que te puedo ayudar es con mis consejos. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  5. Anónimo8:02 a. m.

    hola me puedes ayudar y decir como lo sonsigo el libro aca en IBARRA-ECUADOR ?? lo necesito urgente para el 15 de febrero ya debo estar lista dame algunos consejos porfavor..!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo checar mi seccion "Descargar El Libro" Ahí vienen instrucciones de como conseguirlo de forma segura, en cualquier parte del mundo puedes hacerlo, cualquier otra duda con gusto te la resuelvo. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Anónimo7:18 p. m.

    Hola adriana.no dispongo de una tarjeta de crédito para comprar el libro y quisiera que me enviaras consejos de como aumentar el tamaño de mi busto por e-mail. anamoemiyapumarca@gmail.com es mi correo electrónico. Gracias

    ResponderEliminar

Google+