jueves, 17 de julio de 2014

Como Reafirmar El Busto En 30 Días Con Masajes

Como reafirmar el busto
El busto es una parte muy importante para la mujer, este genera confianza (o desconfianza) en una misma, de hecho la seguridad y la confianza está vinculada con el tamaño del busto, y desafortunada mente no todas las mujeres corren con la suerte de tener pechos firmes y de buen tamaño. Es por eso que hoy te voy a enseñar a como reafirmar el busto.

Esto aplica tanto para mujeres que tienen pequeño busto como grande, ya que el re afirmarlo da una apariencia de busto más grande y sano.

Muchas mujeres están recurriendo a la cirugía que es costosa y aparte arriesgada para agrandar el busto, y ¿te digo algo? No hay nada mejor que un método simple y natural para lograrlo!.

Como Reafirmar El Busto Con Masaje Diario


Lo recomendable es darle masajes a tus pechos durante 20-30 minutos al día, si eres constante, veras resultados.

El masaje hace un par de cosas para estimular el crecimiento y reafirmar el busto:

1- Uno de los beneficios del masaje es que aumenta la circulación. Los fitoestrógenos van través del torrente sanguíneo, y por supuesto, la sangre viaja a tus pechos, el masaje hará que sea más fácil para los receptores del busto, recoger lo que necesitan para ir creciendo.

2- El siguiente beneficio de un buen masaje, es la producción de prolactina, esta hormona se desencadena, dando una estimulación regular a los pechos y los pezones.

Comencemos con el masaje: 


Empieza por frotar tus manos entre si, para que adquieran calor. Una vez que tus manos están calientes, colócalas en tu busto y frota hacia el interior y forma círculos en tus pechos.

Tu mano derecha debe de girar hacia la derecha y la mano izquierda, hacia la izquierda. Has un mínimo de 100 a 300 masajes circulares en la mañana y otros 100 a 300 masajes antes de ir a la cama.

Como reafirmar el busto con masajesLos círculos debes formarlos en alrededor de 2 segundos, pausa de vez en cuando y frota las manos para volver a calentarlas. Este masaje debe de tomarte alrededor de 10-15 minutos.

Al hacer este masaje 2 veces al día, deberías ser capaz de reafirmar el busto dentro de 30 días. Si desea utilizar un aceite de masaje, sería mucho mejor.

En futuros artículos te daré tips para crear tu propio aceite de masaje.

Recuerda que los métodos naturales, siempre serán mejores, más efectivos y con efectos positivos permanentes.

Has aprendido a como reafirmar el busto de forma simple, pero:

¿Quieres saber como aumentar el tamaño de tu busto en mucho menos tiempo?


Existe un programa que use, y recomiendo AMPLIA MENTE leas la reseña que escribí, así sabrás si tu también lo puedes usar:

DA CLICK AQUÍ Para leer la reseña.

Comparte este articulo en las redes sociales para ayudar a muchas más mujeres a tener una vida mejor!.


4 comentarios:

  1. Antes no creía mucho en un tiempo determinado para reafirmar busto pero ahora que lo estoy probando sí me está funcionando, quizá porque también llevo una alimentación más sana y balanceada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro, tienes razón, la alimentación es super importante en el proceso, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola quisiera aumentar mis senos pues ya paso mi adolescencia y no se que hacer para alimentarlos.. me gustaria aue me ayudarán.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si sigues los consejos que doy en el blog, puedes lograr resultados, sólo se constante. Dale una revisada al blog y encontraras varios consejos. Gracias por tu visita.

      Eliminar

Google+