viernes, 5 de enero de 2018

El Producto Que Cambio Mi Vida! Como Aumentar Su Busto

Google
Como Aumentar Su Busto

El libro Como Aumentar Su Busto es un programa que te revelara métodos naturales para aumentar de tamaño tus pechos.

En este artículo voy a explicarte lo que es el libro Como Aumentar Su busto. Voy a revelar exactamente lo que puedes esperar de este programa, los pros y los contras de su programa.

Si estas considerando el uso de este programa o si quiere saber si funciona, o te estas preguntando si es una estafa, te recomiendo leer esta crítica, sin saltarte ni una sola palabra.


Yo no te voy a decir, que he probado varios productos y ninguno me había servido hasta que encontré este y etc, etc, etc,… No, la verdad es que el libro de Como Aumentar Su Busto de Pilar Merlino, fue el primero que adquirí y sólo he trabajado con este.

No se si haya algo mejor que esto, a lo mejor si o a lo mejor no, no lo se, simplemente te seré directa y te diré que me están dando resultados todos los ejercicios y comidas que me esta enseñando este material.


Como aumentar su busto


Es más te voy a en listar lo que puedes aprender de este libro:

  • Aprenderás a dar los masajes de la manera correcta, está técnica acelerará el proceso de crecimiento de tus pechos en un 100%.
  • Descubrirás los 10 alimentos que hacen que tus pechos aumenten de manera rápida.
  • Encontraras la información sobre los alimentos que te ayudarán a incrementar los senos de manera meteórica.
  • Aprenderás a suministrarle a tu cuerpo la cantidad adecuada de estrógenos para que tu busto crezca adecuadamente.
  • Sabrás  cual es el Súper Suplemento que hace que tu pecho crezca de forma rápida.
  • Aprenderás a mezclar de forma adecuada los alimentos para crear recetas deliciosas que acelerarán el crecimiento de tus mamas de una manera increíble
  • También aprenderás cuales son los ejercicios más efectivos para que tu pecho se vea más grande de forma casi inmediata.
  • Aprenderás a usar la ropa más adecuada para realzar tu busto y también sabrás que ropa debes dejar de utilizar.
  • Aprenderás una manera sencilla de hacer una crema que acelera el proceso de crecimiento del busto. Ya no tendrás que gastar tu dinero en cremas ineficaces.


Entre otros temas maravillosos.

Mi conclusión acerca del libro:

Pros:


  • Los consejos son claros y precisos, en lo personal no me gusta que me estén dando vueltas, me gusta la información directa y por supuesto consejos que de igual forma sean claros. 
  • 2 semanas de llevar acabo las instrucciones del libro me bastaron para notar resultados, estoy tan feliz, poco tiempo y poco dinero para tener unos bustos más grandes.
  • No es un libro con infinidad de hojas dándole vueltas a lo teórico  sus consejos son muy prácticos y los puedes hacer desde el 1er minuto que adquieres el programa.


Contras:



  • Me gustaría que tuviera audio o video, se que no es necesario, pero igual a muchas les puede agradar esa idea.

Aquí hay algunos testimonios que se encuentran en la página oficial, pero quería compartirlos de igual forma en mi blog para que los leas con atención:


Mi consejo? si has pasado por lo que yo y necesitas un verdadero empujón de autoestima, no esperes más y se de las mujeres que presumen pechos grandes y lo mejor, naturales, no pierdas el tiempo, entre más estés pensando, más desaprovechas la oportunidad!. Desde hoy puedes empezar a cambiar tu vida de forma positiva, anímate por los métodos naturales.

Si tienes dudas, puedes ir a la sección de Preguntas Frecuentes, ahí he puesto las preguntas más comunes que me han hecho y las he respondido, de cualquier forma si quieres comentar algo puedes escribirlo aquí abajo, en la sección de comentarios.





Síguenos en Google+

63 comentarios:

  1. Angelica2:14 p. m.

    No sabia que existia esto, ya mismo me pongo en platicas con mi esposo para que me preste su tarjeta jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, veras que tu esposo no se va a negar ya que a ellos también les "beneficia" estos hombres verdad :P. Sin duda has tomado la mejor decisión.

      Eliminar
    2. Anónimo6:35 a. m.

      Hola Adriana necesito que me aconsejes quiero dar el paso pero no me decido. Una pregunta cuanto vale el libro en euro gracias.

      Eliminar
    3. Hola, el libro en Euros cuesta 28,61. Da ese paso, entre más lo pienses, es tiempo que más te vas a tardar en tener resultados, veras que no te arrepentirás de seguir al pie de la letra el libro, sin duda te recomiendo que lo adquieras, a mi me ayudo mucho. Cualquier otra duda con gusto te la respondo.

      Eliminar
    4. Hola Adriana
      A partir de que edad se puede hacer?

      Eliminar
    5. Hola Antonina, la edad recomendada es a partir de los 18 años, gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Martha fasini9:44 p. m.

    Tengo el libro y opino igual que tu no es nada aburrido aparte los bonos que trae hacen no solo mejorar el busto si no también otras partes de nuestro cuerpo. Felicidades por tu blog tienes buena información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:41 a. m.

      no se si alguien me podria ayudar con el libro seria un regalo
      GRACIAS realmente no puedo adquirirlo

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario Martha, que bueno que seas de las mujeres que cuentan con este preciado material y si, los bonos también son geniales.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus consejos adriana. tengo una pregunta has tenido efectos secundarios con los metodos que indican en el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, gracias a ti por leer mi blog. Respondiendo a tu pregunta, no, no he tenido ningún efecto secundario, al tratarse de métodos naturales, el riesgo de que haya algún efecto no deseado es nulo, puro efecto positivo he tenido :D, cualquier otra duda con gusto te la respondo.

      Eliminar
  5. tatiana6:50 p. m.

    Adriana Perdona la pregunta,pero cuanto cuesta y como lo consigo desde Colombia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana, gracias por tu visita y comentario, respondiendo a tu pregunta, el libro junto con sus bonos tiene un valor de $37 dolares, lo puedes conseguir dando click en mi sección que dice "Descargar el Libro" o Da Click Aquí para ir directo a la sección, ahí vienen las instrucciones para que puedas tenerlo, cualquier otra duda o si necesitas ayuda, comentamela y con mucho gusto te ayudare.

      Eliminar
  6. Gracias por tu review Adriana voy a empezar a usar este programa para comenzar el año con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith gracias por tu visita a mi blog, que bueno que seas una más que se pondrá manos a la obra :).

      Eliminar
  7. Anónimo10:40 a. m.

    Buenas Tardes disculpe, me interesa mucho este producto pero.... ¿Me podria informar su precio aqui desde MÉXICO? porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! claro, con gusto te informo, el precio es de $37 Dolares, en pesos Mexicanos serian como $502 pesos. Si tienes alguna otra duda con gusto te la respondo, igual puedo guiarte en tu compra.

      Eliminar
  8. Anónimo7:39 a. m.

    hola q tal bueno mi nombre es Maya y quiero una ayucda urgente un concejo mas que todo yo tengo 19 año y tengo mi bebe d un añito al cual di pecho asta sus 6 meses pero antes de ser madre tenia unos pechos regulares pero cuando lo tuve a mi bb uf baya pechos q tenia eran enormes m re gustaba pero era lleno de lleche, bueno la cuestion es q aora q no tengo leche ni nada d eso mis pechos no on ni medianos osea no tengo pecho parecen como d una niña d 13 años y estan medio caidos y m apena asta estar con mi pareja xq no hay nada y kiero q crescan nc q acer si ir al doctor o nc la verdad es q estoi desesperada xq se ve orrible en verdad asta m pongo portaceno lleno d esponja pero yo quiero los mios q ago q consejo me da????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya, gracias por visitar mi blog, con gusto respondo a tu duda. En efecto, cuando estamos en la etapa de amamantar a nuestros hijos el pecho crece debido a que se llena de leche, al pasar esta etapa, los pechos en muchas mujeres se "caen". Revertir este proceso es sencillo, puedes volver a tener el tamaño que tenias en tus pechos y hasta un poco más.

      Te recomiendo ver todos los consejos que estoy dando aquí en mi blog, te servirán de mucho, y si gustas, también puedes pasarme tu mail y te envió los tips por ese medio, para que tengas unos pechos más grandes y bonitos.

      Eliminar
  9. Anónimo4:28 p. m.

    Hola Adriana como estas?,
    Te cuento que ya compre el Libro de Pilar, algunas capsulas no se encuentran en mi pais, pero las mande a traer. Lo unico que no encuentro es la Crema Progesterona o Cardo Lechoso, se encuentran solo en Pastillas o capsulas, sabes si las puedo comprar y de alguna manera las pueda convertir en crema. Ayudame con esto porfa... ya que le he escrito a un correo de Pilar como 5 veces y no me responde.

    Gracias. Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, estoy muy de buenas y tú? has probado conseguirlas en farmacias grandes? en mi país hay una farmacia muy grande que vende muchísimos tipos de cremas, podría saber de dónde eres? Lo que podrías hacer también, es comprar las cremas por internet, hay varias empresas con envíos internacionales.

      Eliminar
  10. Anónimo7:07 p. m.

    LEI POR ALGUNOS BLOGS QUE NO SE ENCUENTRAN FACILMENTE LOS ELEMENTOS.. ME LO QUIERO COMPRAR PERO NO SE SI ESTO SERA ASI Q OPINAN LAS Q YA LO TIENEN??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en países como México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, y me parece que también Argentina, no han tenido problemas en conseguir los productos, esto te lo digo por conocidas que son de estos países y han conseguido todo sin problemas. Veo que cada vez más los productos naturales se están vendiendo mucho, debido a su efectividad, varios están poniendo negocios de estos productos, si quieres me puedes decir de que país eres y te puedo ayudar en investigar si puedes conseguirlos, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  11. saludos Adriana, estoy muy interesada en adquirir el libro, soy de Venezuela, no tengo tarjeta de crédito, solo bolivares, ¿como puedo obtener el libro? necesito recuperar mis senos, recien acabo de destetar a mi bebe de un año, mi primer hijo. ¿como puedo comprarlo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna Garcia, existe también la opción de pagar por medio de Paypal, pero igual necesitas agregar una tarjeta ya sea de débito o crédito. Tendrás algún conocido que te pueda prestar una tarjeta? también puede ser de débito, debe tener el logo de Visa o Mastercard. Si no puedes de este modo escríbeme otro comentario y veo como ayudarte para que puedas adquirirlo.

      Eliminar
  12. Anónimo11:48 a. m.

    hola mira el libro ya lo tengo pero mi duda es en que tengo que tomar tantas pastillas al día son 9 pastillas diarias y no se si en realidad funcione podrías ayudarme y decirme como hacerle y si es seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que siempre recomiendo es consultar con un medico, ya que va a depender mucho de tu cuerpo. Yo seguí los pasos tal cual y los resultados fueron grandiosos, de cualquier manera consulta a un medico. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  13. Hola,realmente tengo 14 años casi 15 y soy practicamente plana y ya he oido y leido eso de que aun no termino de desarrollar pero ya me canse de esperar y realmente quiero el libro pero no puedo comprarlo ya que no tengo dinero y me es muy incomodo pedir dinero a mis padres para comprar el libro ¿no se si me entiendes? he probado ejercicios (de hecho entoy en ello) me he hecho masajes con aceite de almedra lei que es bueno y sigo tal cual,podrias decirme que puedo hacer!Gracias mi correo yessicamaribelrodriguezjiron@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, pues a pesar de que aun no terminas de desarrollarte, te recomiendo empezar por masajes, ejercicios y comidas. Cuando ya estes desarrollada, puedes intentar con las hierbas y pastillas que hay disponibles. Pero si te recomiendo mucho que por ahora sólo empieces con lo que te mencione, en el blog hay muchos tips sobre esos métodos. Sobre el libro, animate a pedir ayuda para adquirirlo, porque trae consejos que ayudan no solo al busto si no a la salud en general. Cualquier otra duda con gusto te la respondo, gracias por tu comentario

      Eliminar
  14. Anónimo2:37 p. m.

    Ola me interesa mucho esto vivo en guadalajara jal mexico no se si aqui tambien este diaponible el libro y si es asi cual es el precio ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el libro esta disponible en todo el mundo ya que al ser digital puedes descargarlo desde cualquier computadora, al igual que comprarlo desde cualquier pc. El precio es de $37 dolares, hay cremas que se venden a más de ese precio, como ves es una buena compra si te animas, cualquier otra duda con gusto te la resuelvo.

      Eliminar
  15. Anónimo7:52 a. m.

    Hola Adriana, quería saber si puedes darme consejos sin tener q tomar tantos estrógenos ya q estoy operada de endometriosis y mi cuerpo genera quistes. Tengo 32 años y mis pechos son super pequeños! Gracias Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para ti te recomendaría ejercicios y masajes, aunque si seria más tardado el proceso, pero si mejorarías la imagen de tu busto, si quieres que se acelere el proceso podrías usar algunas cremas o hierbas que no contengan estrógeno. Puedes ver en mis demás artículos que hierbas recomiendo, si tienes más dudas comentalas y te las resuelvo. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  16. Anónimo7:35 a. m.

    realmente estoy como algunas sin nada pero queriendo adquirir el libro de pilar merlino
    realmenete he escuchado y leido algunos comentarios de su libro
    pero el pequeño y gran detalle que no todas podemos tenerlo

    lo estaba esperando de regalo y nunca llego
    y no se como adquirirlo ya que no poseo tarjeta ni de credito ni debito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sin duda es un gran libro que a ayudado a muchas, te recomiendo pedir prestada una tarjeta o utilizar el sistema de pagos en linea Paypal, cualquier otra duda te la resuelvo, gracias por tu visita.

      Eliminar
  17. Anónimo10:42 p. m.

    ¡Hola, Adriana! Disculpa la molestia, pero he estado leyendo y he visto que el libro te manda a conseguir algunas cremas y/o hierbas. Vivo en Venezuela y me preguntaba si aquí se conseguirán esos materiales. Porque temo comprar el libro y no tener las herramientas necesarias para realizar los ejercicios. Y si es así, ¿sabrás de algún lugar donde pueda comprarlos? Muchas gracias por tu ayuda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los ingredientes como cremas, hierbas, tes, sueros, etc, suelen venderse en todas partes del mundo en las tiendas naturistas, seguramente en tu país podrás conseguirlos, así que anímate y ponte en acción para tener unos pechos preciosos, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  18. Anónimo10:46 p. m.

    Laura, ¿el libro funcionaría para una chica de 16 años? y ¿Es 100% seguro? Me refiero a que si no pasará nada con mi tarjeta o alguna cosa así. Es que, temo comprarlo y que suceda algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el libro funciona bien para mujeres que necesitan o quieren tener sus pechos más grandes y saludables, para tu edad también sirve. Sobre la tarjeta no te preocupes, la compra en linea del libro es 100 % segura, es igual a comprar en algún establecimiento físico, cuando pasas tu tarjeta en realidad se conecta y se hace la compra en la red, así que las compras por aquí (la red) son lo mismo, no te preocupes, de cualquier manera te recomiendo checar mi sección "Descargar el libro" ahí vienen instrucciones para que tu compra sea segura, gracias por tu visita.

      Eliminar
  19. hola adriana tengo 12 y me gustaria que ayudaraa a agrandar mis pechos en menos de 4 semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nata, aun estas en edad de crecimientos, tus pechos van a seguir creciendo. De cualquier manera sigue navegando en el blog y encontraras muchos consejos. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Hola Nata, aun estas en edad de crecimientos, tus pechos van a seguir creciendo. De cualquier manera sigue navegando en el blog y encontraras muchos consejos. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  21. Anónimo12:30 a. m.

    Hola, yo no puedo comprar el libro :( como haría para obtener la informacion? sin el libro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes, los consejos que aquí doy en el blog también te pueden ayudar, sólo que necesitas ser un poco más paciente ya que los resultados tardan un poco más en notarse, pero son efectivos, sigue leyendo el blog y encontraras muy buenos tips. Gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. Anónimo10:10 a. m.

      yo tambien quisiera que me ayude soy de Peru, y aqui no hay casi las cremas ni las hiervas, menos las pastillas.

      Eliminar
  22. Anónimo4:43 p. m.

    Hola tengo el libro pero en Uruguay no encuentro nada sabes dónde puedo conseguir las pastillas y crema gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, normalmente en tiendas naturistas es donde se encuentran los productos, gracias por tu visita.

      Eliminar
  23. Hola te pasó mi mail quizás me puedas ayudar en Uruguay no encuentro nada como hago sin los productos Virginiadeleon2016@gmail.com gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, normalmente en tiendas naturistas es donde se encuentran los productos, donde venden hierbas, tes, etc, Gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. yolanda apz10:15 a. m.

      ayudame con algunos tips xfa, tengo 21 años , soy madre y pues despues de la lactancia se me cayeron, quiero que aumentar mi busto y que esten firmes levantados, te dejo mi correo: apazayolanda422@gmail.com
      xfavor estoy deseperada. aqui en peru no hasy muchos de esas cremas ni las pastillas

      Eliminar
  24. Anónimo3:29 p. m.

    hola adriana quiero saber cuanto cuesta el libro en plata colombiana estoy interesada en el libro y a que cuenta te puedo consinar en dinero en efectivo respondeme a qui o al cel 3135911586 en colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no vendo el libro, sólo lo recomiendo, pero puedo ayudarte a comprarlo. Puedes dejarme tu mail y me pongo en contacto contigo? Gracias por tu visita.

      Eliminar
  25. Anónimo3:34 p. m.

    hola adriana respondeme pronto a mi pregunta me urge saberlo como ago para octener el libro desde colombia estoy deseperada por agrandar mi busto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no vendo el libro, sólo lo recomiendo, pero puedo ayudarte a comprarlo. Puedes dejarme tu mail y me pongo en contacto contigo? Gracias por tu visita.

      Eliminar
  26. Anónimo3:52 a. m.

    yo uso la crema bestina para el aumento del busto , lo compre tambien online en http://www.meds-pharmacy.com
    es una crema bastante efectiva la recomiendo

    ResponderEliminar
  27. Hola yo compre ya este producto hoy mismo hace mas de dos horas lo descargue lo pague y me llego un correo de confirmacion lo confirme pero ya hace mas de dos horas y no me llega ningun producto a mi imail por favor q devo hacer grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me puedes pasar tu mail? así te ayudo con tu compra, para que puedas descargar el libro. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  28. Donde puedo conseguir el libro estoi por cumplir los 19 y no me quiero quedar con pechos a medias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aquí en el blog en la sección "Descargar El Libro" encontraras las instrucciones para tenerlo. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  29. Anónimo2:18 a. m.

    Hola Adriana.
    Bueno yo tengo 14 años se que me falta mucho por crecer pero realmente me siento mal conmigo ya que en la escuela y hasta en mi casa me llaman plana.
    La verdad es algo muy duro para mí ya que yo soy de ese tipo de personas que finjen ser fuertes cuando en realidad son frajiles.
    Soy una persona que no puede contarle esto a su madre, ya que me sentiría muy incómoda la verdad me gustaría que tú me ayudarás ya que tienes la guía (ya yo no la puedo comprar)

    En la página web de donde se vende el libro leí que hay una pequeña guía para adolescentes (o si no leí mal )

    Si es que esta por favor te pido que la publiques en este grandioso blog.

    Encerio quiero que mi autoestima este al 1000

    Por favor ayudenme.


    PD:si es que esta te pido que sean con detalles


    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entiendo tu situación y te puedo ayudar, de hecho por eso hice este blog, para ayudar a las personas con lo que he aprendido, si quieres pasame tu mail y platicamos por ese medio. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  30. Hola me puedes ayudar Adriana Fuentes yo tambien tengo 14 años tambien soy plana como no puedo pagar el libro la guia so me puedes dar tu facebook para contactarnos y para que me dijas que coda hacer para aumentar mis senos ayudame porfavor gracias

    ResponderEliminar

Google+