martes, 3 de enero de 2017

Como Hacer Crecer Los Senos En 3 Simples Pasos

como hacer crecer los senos en 3 pasos
Lee cada palabra de este interesante artículo porque te voy a dar una INFORMACIÓN IMPORTANTE que te interesa  y mucho...

Para muchas mujeres es un martirio y una causa de tener baja autoestima el hecho de tener senos pequeños. La mayoría se pregunta ¿como hacer crecer los senos? y sólo piensan en 1 respuesta, la cirugía!.


Ves a las mujeres que salen en Tv con grandes pechos y concluyes que se hizo una cirugía, tener esos pechos bonitos, bien formados y grandes no es por arte de magia. Pero lo que no te has puesto a pensar es si realmente son naturales como la mayoría de ellas dice tenerlos.

Te puedo decir que en efecto, muchas de ellas usan la cirugía, algunas tendrán pechos naturales, nacieron ya con ese don y no necesitan someterse a nada.

Pero...

¿Que pasa con las mujeres que no nacieron con ese "don" y sufren por tener pechos pequeños?

Bueno, aquí te voy a enseñar algunos pasos esenciales sobre como hacer crecer los senos de forma 100% natural y efectiva.
Empecemos…



Paso 1

Ejercicio: Hay ejercicios que ayudan a que el pecho se levante, debido a que fortalecemos los musculos que se encuentran en el, así como el tejido, le damos mejor salud, lo cual se traduce en mejor apariencia para los senos. 

Existen ejercicios como las lagartijas, estas pueden ser las que se hacen en el piso o en la pared, ambas ayudan mucho.

Paso 2

Comidas: También es muy importante lo que comes, si quieres hacer crecer tus senos, es importante saber que comidas estimularan la grasa que hay en el pecho, haciendo que esta se aumente y esto dará como resultado que tus pechos aumenten de tamaño.

Hay que saber exactamente que comer, no se trata de comer algo que estimule la grasa y haga que engordes. Entre menos procesada sea la comida, es mejor, un ejemplo puede ser el salmón.

Paso 3

Hierbas: Las hierbas naturales son sin duda las que te llevaran a hacer crecer los senos más rápido, una aplicación diaria ya sea en forma de pomada o de te, sera suficiente para que con el paso de los días veas resultados. 

Un ejemplo de una hierba efectiva es la Pureria Mirifica que es nativa de tailandia.



Ahora, déjame hablarte como lo haría tu más sincera amiga… 


Cuanto más tiempo tardes en decidirte en aplicar estas técnicas más tiempo estarás con la auto estima baja y estarás viendo con envidia a las mujeres con pechos grandes, es la cruda realidad!.

¿Por qué no dejar con la BOCA ABIERTA (a propios y extraños) cuando te vean con tus pechos irresistiblemente hermosos y al mismo tiempo dibujar una ENORME sonrisa en tus labios e INCREMENTAR tu autoestima.

"¿Pero cómo?" te preguntarás…


Aquí tienes una noticia EXTREMADAMENTE buena! (TE VA A GUSTAR)



Existe un método simple pero PODEROSO que te ayudará a obtener los senos que tanto deseas tener...

Y lo mejor!, tú obtendrás resultados asombroso de una forma 100% natural y en menos de 1 mes.

Seguramente quieres saber de qué se trata este misterioso secreto. No es así?

ADELANTE!:Descubre como hacer crecer los senos de forma segura y “robar” más miradas que Alicia en el país de las Maravillas, solo HAZ CLIC AQUÍ AHORA

Autor Adriana Fuentes

94 comentarios:

  1. Marisol1:02 a. m.

    Gracias por los consejos Adriana, tambien soy de las mujeres que prefieren los metodos naturales y la verdad me siento muy bien, tengo el libro de como aumentar su busto y si que es bueno, felicidades por tu blog tienes buena informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, que bueno que también tengas el libro, seguro que lo estas disfrutando mucho, gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Anónimo11:09 p. m.

      Hola Marisol, yo quisiera poder comprar el libro, pero se me hace muy difícil, te agradecería si me lo pudieras mandar por correo, angyrodriguez_1234@hotmail.com... se q te costo dinero, pero porfa, quisiera leerlo y no puedo comprarlo

      Eliminar
    3. Anónimo11:51 p. m.

      Hola..Disculpe..pero realmente quiero aumentar el tamaño del busto..
      :-(
      No puedo comprar el libro..
      Si pudiera ayudarme con mas información me seria de mucha ayuda :-(

      Eliminar
    4. Hola, te recomiendo leer los consejos que voy poniendo en el blog, agrega el blog a tus favoritos y lo puedes visitar para encontrar nuevos tips que voy poniendo para ayudarlas. La clave esta en ser constantes, cualquier otra duda con gusto te la respondo. Gracias por tu visita.

      Eliminar
    5. ola cual es el libro que tines para agrandar os senos marisol

      Eliminar
  2. No sabia de estas tecnicas naturales estoy feliz de haber encontrado esta pagina y saber que si funcionan voy a adquirir el libro para aplicar todos los metodos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayana, me da gusto saber que vas a aplicar los métodos, veras que tendrás resultados positivos y te sentirás muy bien, gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Anónimo3:56 p. m.

      Cuanto cuesta el libro ??

      Eliminar
    3. Hola, el libro cuesta $37 dolares. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. gracias por los consejos estoy de acuerdisimo no hay nada mejor que los metodos naturales, aparte hacen sentir bien a nuestro cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Noemi, así es, lo natural es lo mejor en todos los sentidos, gracias por tu comentario!.

      Eliminar
    2. Anónimo12:37 a. m.

      No entiendo donde estan esas tecnicas. No las encuentro xfavor Diganme!!

      Eliminar
    3. Hola, en este mismo artículo están las técnicas que son, ejercicios, comidas y hierbas. He escrito sobre cada uno en varios artículos aquí en mi blog, puedes navegar en el y encontrar cada uno de ellos.

      Eliminar
    4. Anónimo7:03 a. m.

      Hola Adriana entonces estas son las técnicas pera aumentar el busto esto es li que dice el libro oh son mas cosas?

      Eliminar
    5. Hola, sí en resumen estos 3 pasos te llevaran a los buenos resultados, en el libro vienen más explicados, ahí encontraras que ejercicios, hierbas y comidas debes comer y hacer para tener los pechos más grandes, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Mariana7:04 p. m.

    Has resumido de forma excelente los pasos más importantes para lograr el aumento de pecho yo tambien cuento con el libro de pilar merlino y doy fe de que los metodos naturales si que funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, si, en mi opinión estos son los 3 pasos que no hay que dejar pasar para hacer crecer nuestro busto, que bueno que seas una más que da fe de que si funcionan los métodos de Pilar Merlino.

      Eliminar
    2. Anónimo12:16 p. m.

      pro adriana yo soy pobre y no tengo dinero para comprar este libro te agradeceria mucho que me contaras este metodo

      Eliminar
    3. Hola, te recomiendo leer mi blog y los artículos, toma en cuenta los tips veras que te ayudaran. Déjame tus datos y te doy algunas recomendaciones. El libro no trata de 1 sólo método, es un conjunto de cosas que hacen que el crecimiento de los pechos sean más rápido, te recomiendo juntar un poco y adquirirlo, si no esta en tus posibilidades, lee mis consejos gratuitos que de igual forma te serán útiles.

      Eliminar
    4. Anónimo2:08 p. m.

      Adriana yo tengo 12 años y todos mis compañeras tienen los senos grandes y yo tengo muy chiquitos y qissiera tener grandes mi mama no me da las recomendasiones q thu dises si hay algun libro dime el el nombre y lo compro para leerlo y aser q me cescan un poco mas

      Eliminar
    5. Hola, en la sección "descargar el libro" hay instrucciones de como puedes comprar el libro de Pilar Merlino para hacer crecer tu busto, cualquier otra duda con gusto te la resuelvo. Gracias por tu visita.

      Eliminar
    6. Anónimo3:57 p. m.

      Hola quisiera saber cuanto cuesta el libro porfabor !!

      Eliminar
  5. hola tengo los busto muy pequeños, y todos me tienen podrida porque me dicen que soy plana como una tabla. Pero yo les contesto: si, ya sé algún problema? Y los ignoro, eso tenes que hacer, no les lleves el apunte a los ignorantes que se ríen de ti. Sos hermosa tal cual y tenes que valorarte y aumentar un poco tu autoestima. O sino, también podrías utilizar corpiños o sostenes armados con tasa soff para que cuando te pongas la remera o la blusa que quieras usar parescan mas grandes, total nadie te va a andar viendo abajo de la camisa, yo hago eso! y funciona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Anónimo10:45 a. m.

      Yo tambien tengo los bustos mui pequeños y quisiera ke me ayudaran pa' que me creezcan :(

      Eliminar
    3. Hola, te recomiendo leer los consejos que doy en mi blog, síguelos, se constante y veras resultados, gracias por tu visita.

      Eliminar
  6. adriana geraldine pabon choque3:53 p. m.

    hola adriana mmmm....me pueds dar ms consejos com hacerlo ms rapido y q cosas debo comer o hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, te recomiendo leer mis demás artículos que se encuentran en el blog, hay muchos tips que te pueden ayudar, en todos ellos trato de hablar de las cosas que funcionan como comidas, ejercicios, masajes, hierbas, programas, libros, etc.. Te invito a explorar el blog.

      Eliminar
    2. Anónimo10:50 a. m.

      Holii amigas me podrian hacer el favor de ayudarme Yo soy plana ya stoi harta que se burlen de mi que siempre me tienen ke decir ke soy seca x delante :(

      Eliminar
    3. Hola, te recomiendo seguir los consejos que aquí doy en mi blog, se constante y veras resultados. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Anónimo8:45 p. m.

    Mmm np eres nada clara con tu recomendacion cual libro endonde lo vendes y cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, bueno primero decirte que me gustaría saber en que no soy clara, para mejorar en ese aspecto, si revisas las demás entradas de mi blog, encontraras que comidas, que ejercicios y que masajes puedes practicar, quiero pensar que ahí es donde esta tu duda. Y sobre lo que preguntas del libro, yo no vendo ningún libro y no soy autora de algún libro, tal vez te confundas en que yo recomiendo que usar o que libro puedan adquirir que de resultados, pero solo eso, recomendación, cualquier otra duda, con gusto te la resuelvo.

      Eliminar
    2. De hecho hice una revision de el libro, ya que lo use y puedo platicar de que trata, respondiendo a tu pregunta de cual es, lo puedes observar Dando Click Aqui

      Eliminar
  8. Anónimo10:41 a. m.

    ola adriana soy una niña de 14 años y me gustaria que me mandaras el libro a mi gmail deido a que no me lo puedo comprar maria.gimnasiaartistica@gmail.com

    te lo pido porque mis compañeras tienen mas busto y ya mismo llega el verano y me gusta un chico de mi clase y me daria muchisma vergüenza que me viera que no tengo apenas y tengo miedo de que a el no le pueda gustar sin tener tanto busto

    P.D: te los agradecería de verdad

    P.D.D: creia habertelo mandado antes pero no me salia en mi ordenador de yo haberlo publicado. si lo has recibido ds veces losiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno antes que nada te comento que por tu edad, aun te falta por desarrollarte, no te desanimes, de mientras te recomiendo seguir los consejos que doy en mi blog. Sobre lo del libro, no puedo mandártelo, eso seria piratería y aparte seria mal agradecido de mi parte que un libro que me ayudo, lo difunda en internet gratis, la autora no se lo merece.

      Lo que si puedo hacer es mandarte consejos a tu correo, insisto en que también sigas los que pongo aquí en el blog. Cualquier otra duda que tengas con gusto te la resuelvo.

      Eliminar
  9. Anónimo4:15 p. m.

    holaa!! tengo los pechos muy muy pequeños uso una 80 y de milagro...y tengo 22 años...estoi desesperada por augmentar mis pechos pero la cirugia no me atrevo y es muy cara...y e visto esta pagina y me a creado curiosidad...con la hierba esa que diices ya serviria aumentar los pechos? donde se puede encontrar esa hierba , en la herboristeria? yo soi de (españa. cataluña. barcelona) nose si en esa zona venderan esa hierba... y que precio tiene? gracias.de antemano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo aparte de la hierba, seguir los demás procedimientos, por si sola la hierba te resultara, pero si quieres ver resultados más rápidos hay que ayudar al proceso con otros métodos. Sobre donde podrías encontrarla, la herboristeria puede tener esa hierba, te recomiendo que vayas ahí o si no, ahí mismo pregunta donde puedes conseguirla, en muchas tiendas naturistas se consigue. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  10. Anónimo10:22 p. m.

    El libro solo se lo puede comprar con tarjeta de credito¿¿
    O hay otra manera..¿¿
    Por favor .. si puede responder a mi correo andrest.93@hotmail.es. se lo agradecería mucho..
    Es andrest (Andrea Estefania xD por si acaso.. )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, ya te envié la información a tu correo. Gracias por tu visita, cualquier cosa no dudes en escribirme y te ayudo.

      Eliminar
  11. Anónimo10:08 p. m.

    hola disculpa como puedo obtener tu libro o donde lo consigo dime porf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para obtener el libro checate estas instrucciones Dando Click Aqui Te sera de mucha ayuda esa guia. Cualquier otra duda con gusto te ayudo.

      Eliminar
  12. Anónimo10:10 p. m.

    mi correo es evelyn_1999vb@hotmail.com nesesito su libro como puedo conseguirlo escribame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn, ya te mande un correo. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  13. Anónimo12:07 a. m.

    uy pz yo tambien kiero sabr ya stoi desesperada t mand mi correo s chica_z_cancer96@hotmail.com.ar xfizzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te envié el correo, cualquier otra duda con gusto te la resuelvo.

      Eliminar
  14. Anónimo10:57 a. m.

    Cual funciona mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los 3 combinados dan mucho mejor resultado que 1 sólo, te recomiendo hacerlos todos. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  15. Anónimo10:59 a. m.

    Soy mariana xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, ya te respondí arriba, gracias por tu visita.

      Eliminar
  16. Anónimo6:50 p. m.

    Que otros alimentos te ayudan?
    Sus consejos, cuantas tallas te aumentan?
    Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo navegar en el blog, ahí pongo algunos alimentos, de cualquier forma voy a seguir escribiendo artículos con alimentos que ayudan a hacer crecer los senos.

      Sobre las tallas, depende muchísimo de cuanto tiempo lo apliques, normalmente son más de 2 tallas. Espero haya resuelto tus dudas, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  17. Anónimo2:05 p. m.

    Adriana por favor ayudamee es qe n me gusta el tamaño de mis busto.. porque se ven muy chicos..! Y n me gusta.. Hasta mi novio ya me dejo por eso.. ayudame Adriana..! Porque n puedo comprar el libroo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te recomiendo seguir mis tips, busca los que mejor te acomoden y llévalos a la practica, sobre todo se constante, seguiré poniendo más consejos, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  18. Anónimo1:10 p. m.

    Yo quisiera obtemer mas consejos para hacer crecer mis senos tengo 18 y me da pena no tener como alginas d emis.compañeras presumen tener demasiado :'( si.me.podrias mandar consejos porfavor. Mi correo es tqm666-linda@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que aconsejo siempre es seguir los consejos que aquí doy, si los llevas a la practica y de forma constante veras resultados, anímate, cualquier duda puedes escribirme, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  19. lastima tus consejos o pasos ke brindas esos son los mas normales que conoccemos pense ke brindarias algo ke no sabíamos algo mas avanzado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estos consejos si han ayudado a muchas, claro que son normales! no podría dar consejos que no sirvan o sean contrario a lo que mencionas. Si quieres consejos más "avanzados" te recomiendo adquirir material más especializado, si te das una vuelta al blog, veras los materiales que recomiendo, esos te dan resultados más rápidos y es probable que sea lo que estas buscando.

      Eliminar
    2. seguire tu recomendadion adquirire material mas avanzado.

      Eliminar
    3. Hola Evelyn, puedes ver mis demás post en el blog donde recomiendo diferentes cosas, y de hecho seguiré publicando más consejos que puedan servirles, dales una leída y cualquier duda que tengas te la respondo, gracias por tu visita y tu comentario.

      Eliminar
  20. Anónimo8:59 p. m.

    Hola, tengo 14 y bueno si tengo un poco de senos pero no es mucho la verdad y ya falta poco para mis 15 años y me preocupa porque el vestido que me harán creo que no se vería muy bien con mi tamaño de senos y la verdad necesito que me crezcan cumplo en Marzo y aun me queda tiempo espero poder lograr algo, chao. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno antes que nada te mando una felicitación por tu próximo cumpleaños y pasando a tu inquietud, te recomiendo mucho seguir los tips que doy, no te desesperes, aun estas muy jovensita y te falta por desarrollarte, si aplicas los consejos que doy, ayudaras a tu cuerpo a desarrollarse más rápido, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  21. Anónimo11:26 p. m.

    Es bueno saber que por fin encontré algo que va a funcionar gracias Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te sirva la información, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  22. Anónimo10:10 a. m.

    Hola mira me encanto estos tips y me encantaria conseguir el libro pero vengo a hablarte de algo serio mi sobrina de 13 años esta muy triste porque todas sus amigas tienen pechos mas grandes q los de ella y ella casi no tiene Tienes algin consejo para ella ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el consejo que te puedo dar es hablar con ella, hazle ver que aun le falta por desarrollarse, que no se preocupe, y si más adelante sigue con pechos pequeños, hay soluciones excelentes y efectivas y naturales, animala y hazle ver que sus pechos si se pueden aumentar de tamaño, pero que aun le falta edad, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  23. Anónimo4:12 p. m.

    Hola No puedo comprar el libro se me es imposible.. estoy cansada que mis amigas se rian y me digan cosas.. trate de todo y nada me funciona. . También tomo pastillas anticonceptivos por un problema que tengo, quisiera saber si eso influye o no en este proceso.. seria genial que puedas ayudarme..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de hecho escribí un articulo sobre el rumor de que las pastillas anticonceptivas ayudan al crecimiento, te puede interesar leerlo Da Click Aqui Para Leerlo Gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. hola me podrias ayudar adriana

      Eliminar
  24. hola me gustaria tener mis busto mas grande ya que son muy pequeño ....y x tal motivo creo q mi pareja me dejo x eso xq la mujer q tiene horita es tetona jaja sueno estupodo pero yo quisiera pasarle x el lado a el con mis busto grande y bonito xfi adriana ayudame y mandamelo x mi correo que es este yurilaflaka@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurimar, los consejos los puedes encontrar aquí en el blog, no mando correos con el libro, lo que recomiendo es que hagan lo posible por tenerlo, en verdad vale cada centavo, por lo demás cualquier duda puedes escribirla aquí y seguir checando mis artículos con consejos, gracias por tu visita.

      Eliminar
  25. Anónimo10:26 a. m.

    Hola Adriana,eso es para las mujeres mayores pero mi hija es una niña y eso igual no le funciona pero no quiero probar para no liarla te sabes alguna forma para este caso.
    Anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi recomendación es en niñas, dejarlas crecer, reproducirse solas, estos métodos es para mujeres que ya se desarrollaron y quieren aumentar más sus pechos, más no para chicas que apenas están en crecimiento. Te recomiendo platiques con ella, que sea paciente. Desconozco si hay métodos para niñas, voy a investigar y si encuentro alguno con gusto lo publico en el blog, así que estén atentas. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  26. Anónimo9:03 a. m.

    no entendi y necesito que mis pechos crescan joder unu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes seguir navegando en el blog y vas a encontrar más tips para que tus pechos crezcan, gracias por tu visita.

      Eliminar
  27. Anónimo12:50 a. m.

    hola yo tengo 15 años y no tengo nada de pechos que puede hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo seguir los consejos que doy aquí en el blog, veras que te serán de ayuda. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  28. Oye corazón yo quisiera comprarlo pero como si ni tarjeta de crédito tengo me encantaría pero nada mas tengo dinero para pagar en efectivo yakari_lamami@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una alternativa para pagar es que abras una cuenta en Paypal, al abrir una cuenta, puedes depositar dinero a tu cuenta Paypal y así poder comprar en internet, incluyendo claro, el libro, esa página acepta Paypal. Cualquier otra pregunta no dudes en escribir y con gusto te respondere. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  29. Oye corazón yo quisiera comprarlo pero como si ni tarjeta de crédito tengo me encantaría pero nada mas tengo dinero para pagar en efectivo yakari_lamami@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yakari, una alternativa para pagar es que abras una cuenta en Paypal, al abrir una cuenta, puedes depositar dinero a tu cuenta Paypal y así poder comprar en internet, incluyendo claro, el libro, esa página acepta Paypal. Cualquier otra pregunta no dudes en escribir y con gusto te respondere. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  30. Anónimo2:11 a. m.

    Hola quisiera saber cuantas tallas podes llegar a aumentar comprando el libro... Te dejo mi e-mail igualmente me gustaria que me escribieras dandome algunos consejos primeramente para ver si obtengo resultados con ellos y despues me arriesgaria a comprar el libro... Evelyndenisebargeyess@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn, es difícil responder ya que depende mucho del físico de la persona, así como su constancia, pero de que aumentas al menos un par de tallas si los aumentas. Te recomiendo seguir los consejos aquí en el blog,si bien no obtendrías resultados más rápidos que con el libro, sí te van a servir. Gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. Anónimo11:00 p. m.

      hola adriana yo solo tengo 15 años pero igual me preocupan mucho mis cenos ya que son muy pequeños me gustaria tener un poco mas aora voy a empesar a aser mas lagartijas y algunos masajes ojala me resulten tus metodos igual muchas grasias estaba muy deprimida se que soy chica aun pero igual me afecta

      Eliminar
    3. Hola, me parece correcta tu decisión, el ejercicio y los masajes te van a ayudar a darles una bonita apariencia a tus senos. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  31. La verdad es que es algo que no he probado directamente pero que voy a empezar a hacer porque quiero ganar alguna talla, espero que funcione!! Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  32. Hola me gustaria aumentar busto ya vi Lo de la Guia y pasos solo que tengo una duda.
    El tratamiento cuesta 27 Pesos
    O 27 dólares? Y cn el envío cuanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el precio es en dolares, y del envió no hay costo ya que a tu correo de mail, te llegara un link para que descargues la guía, que es digital. Si tienes más dudas con gusto te las resuelvo. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  33. Anónimo4:12 p. m.

    hola.. soy de bolivia y quiero adquirir el libro pero no se como realizar el pago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la página del libro tiene varias opciones de pago, Paypal, tarjeta de debito o credito, etc, puedes checarla en mi seccion Dando Click Aqui . Gracias por tu visita.

      Eliminar
  34. Probaré con las opciones que has dado en la web ya que siempre he querido tener un par de tallas más, a ver si funciona y puedo disfrutar de unos pechos más grandes, gracias

    ResponderEliminar
  35. Estas opciones ayudan a dar un mejor efecto visual, ya que ejercitas el músculo y aunque es posible que algo crezca, realmente los efectos son más visuales que reales, es decir, podemos colocar nuestro pecho mas terso, pero no será más grande.

    Aun así, son buenos ejercicios :)

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Buenas tardes.
    Yo si quisiera el producto, la verdad me interesa mucho, y no me siento bien con mis pechos. El problemas es que no tengo los recursos necesarios para comprar la crema, pero si me interesa mucho, quiero subir tallas..

    ResponderEliminar

Google+