viernes, 5 de octubre de 2012

Como Aumentar Busto Sin Cirugia? Sera Que Son Mentiras?


Existen muchos métodos que responden a la pregunta como aumentar busto sin cirugia en el mercado Estadounidense y Europeo (y que por fin han llegado al mercado en español), que toman la forma de píldoras, tabletas, cápsulas, cremas, lociones o gomas de mascar.

como aumentar busto sin cirugia


Te daré algunos ejemplos de las marcas comerciales y nombres más comunes:

 Breast Actives, Triactol, Total Curve, Benefil, Breast Success, Perfect Woman Breast Cream y Zoft Fulfill Gum. Pero, ¿Cuáles productos son efectivos y producen mejores resultados?

Una gran cantidad de mujeres sufren de estrés debido al pequeño tamaño de sus senos. Comienzan a sentirse inseguras al compararse con otras damas y a menudo, estos pensamientos negativos se acumulan hasta llegar a hacerlas experimentar síntomas de depresión.

En este post comento varios beneficios de tener pechos más grandes click aqui

Afortunadamente las soluciones naturales para aumentar las medidas de tu busto están ya a tu alcance, y cada día hay mayor demanda para ellas, pero, ¿puedes confiar en ellas? ¿Exactamente cómo funcionan?

Te explico: A lo largo de la pubertad el sistema femenino produce hormonas de crecimiento naturales y estrógeno. Estas hormonas estimulan  el tejido mamario, que se desarrollará por dentro los senos. Al final de la pubertad, los senos dejan de madurar. Subir de peso o quedar embarazada probablemente te llevarán a un aumento temporal del tamaño de tus senos, pero estos efectos desaparecerán cuando se baje de peso o cuando finalice la maternidad. Por lo tanto, las estrategias naturales para aumentar las medidas de tus senos deben estimular estas hormonas que tu cuerpo creó durante la pubertad, para poder tener efectos a largo plazo.

Ordinariamente esto se lograría mediante la combinación de numerosas hierbas naturales que poseen fitoestrógenos, que son un tipo de estrógeno naturalmente producido por esas plantas. Muchos productos también pueden incluir extractos ováricos de bovinos, como fuente de esta hormona. Es muy importante que te mantengas alejada de estos recursos de origen animal.

Lo que logran estos suplementos, lociones y cremas es estimular el crecimiento natural de los senos. Algunos parecen ser en verdad poco costosos, pero terminan por ser ineficientes e incluso indeseables para tu salud. Los productos y soluciones de mejor calidad  no poseen efectos secundarios indeseados, y puede que tengan mayor cantidad de componentes, como vitaminas, que son beneficiales para el crecimiento de tu pecho, así como también para tu bienestar general.

Debes desconfiar de esos productos que prometen resultados a velocidades excepcionales. Tus senos necesitan tiempo para crecer, así que debes ser paciente para ver los resultados. Normalmente los resultados finales se manifestarán luego de 6 a 8 meses, y podrás ver las primeras mejoras a las 5 o 6 semanas, por ello algunos productos de calidad te ofrecen una garantía de devolución del dinero por insatisfacción de 2 meses. Esta garantía demuestra que los inventores del producto tienen confianza en su elaboración.

 Los productos y soluciones de hoy son de mejor calidad que los del pasado, así que posiblemente si has tenido malas experiencias con algunas de las maneras naturales de mejorar las medidas de tus senos en el pasado, bien vale la pena darle una segunda oportunidad.

Ahora, debes tener en mente cómo funcionan los productos naturales para aumentar tu busto. Las píldoras orales parecieran augurar mejores resultados finales que algunas lociones y cremas, pero esto dependerá según la persona. Algunos programas de aumento de los senos son una combinación de píldoras y cremas, logrando una aplicación tanto interna como externa.

Apartir de la segunda semana aproximadamente, deberías comenzar a observar los beneficios iniciales. El aumento de senos natural es cada día más popular, ya que cada vez más mujeres comprenden los problemas de los tratamientos quirúrgicos.

Todavía te quedan dudas de como aumentar busto sin cirugia?


Te recomiendo el libro Como Aumentar Su Busto, pero primero por que no checas mi sección de preguntas y respuestas?


Ahí aclaro más cosas, da click aqui para ir a la sección.


como aumentar busto sin cirugia



Saber más acerca de la cirugía platica aqui;

2 comentarios:

  1. Mariana2:51 p. m.

    probe con algunas pastillas y los resultados fueron minimos prefiero mejor los metodos naturales por que al mes de llevarlos acabo ya era notable la diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, gracias por darnos tu experiencia con los productos.

      Eliminar

Google+