miércoles, 3 de octubre de 2012

Como Aumentar Su Busto Naturalmente Aqui Metodo Probado


Como aumentar su busto naturalmente la pregunta de muchas mujeres que tienen el deseo de tener los senos más grandes y no quieren someterse a procedimientos quirúrgicos y no saben de los métodos que existen. 

Existen varios métodos que se han usado, y que afirman poder ayudar en el tamaño general del pecho de las damas sin utilizar cirugías de aumento de senos. En este primer informe describiré una variedad de estos abordajes.

Te seré honesto no hay ningún ejercicio milagroso que aumentará naturalmente el tamaño de tu busto como por arte de magia, pero sí hay muchos ejercicios que aumentan la tonicidad de tus músculos pectorales, lo que se traduce en mejor y más saludable sostén a tus senos, brindándote así una forma mejorada. 

Esto hace que tus senos parezcan más firmes y mejor redondeados. El entrenamiento más popular es el de push up o levantamiento, y las ejercitaciones con pesas que se enfocan en los músculos pectorales.


Estos ejercicios deben realizarse tres veces por semana para lograr notar sus beneficios, y deberás asegurarte de tener suficiente tiempo de descanso a diario, para lograr que tus músculos se recuperen más rápidamente.

como aumentar el busto naturalmente
La dieta y la nutrición son esenciales en términos de buscar aumentar el tamaño de tus senos de manera natural. Los alimentos que ingresa a tu sistema pueden transformar por completo tu salud y tu apariencia, por lo tanto es absolutamente esencial que escojas los alimentos correctos.

Aquí te nombrare una variedad de alimentos que han sido notados como de ayuda para el crecimiento y el desarrollo de la glándula mamaria.

Los siguientes alimentos que te enlistare están cargados de fitoestrógenos: las semillas de calabaza, los productos de soya, las semillas de lino, cualquier producto lácteo, los clavos de especia, el jengibre, el tomillo, los pimientos, los garbanzos, los frijoles, los frijoles blancos (porotos), las lentejas, la avena, el arroz integral, las manzanas, las ciruelas, la papaya, las patatas, la calabaza, los tomates y las batatas (ñame o camote).

Todos los alimentos mencionados arriba son una extraordinaria fuente de fitoestrógenos y en verdad deberías de consumirlos a diario si deseas notar como aumenta el busto naturalmente.



Puedes checar mi post donde digo que programa use para tener senos mas grandes 


En la actualidad hay muchos comentarios sobre sistemas completamente nuevos que ayudan a mejorar el tamaño de los senos de manera natural, sin necesidad de cirugía.

El producto más popular del mercado se llama Brava, este sistema es considerado como de utilidad para mejorar el tamaño general del busto usando una técnica de succión. La persona se coloca dos copas translúcidas de succión sobre sus senos, dejándolas actuar por cierta cantidad de tiempo. Esto supuestamente aumenta la circulación sanguínea hacia las glándulas, provocando que se expandan, y con ello aumentar el tamaño de los senos, te pregunto, crees que esa sea realmente la respuesta a como aumentar el busto naturalmente?, demosle un 50 % que no y otro 50 % que si. 



Ha habido muchas revisiones de este producto, sin embargo, con un producto como este no obtendrás los mismos resultados que con una cirugía. Con el Brava no obtendrías grandes resultados, no serían resultados drásticos, pero si lo utilizas podrías notar algunas mejoras.



Uno de estos tres sistemas, o la combinación de alguno de ellos, puede ser la mejor opción para el aumento de tus senos de manera natural. Para poder lograr un buen resultado, deberás tomar el compromiso de realizar unas simples tareas, y así podrás cambiar tu apariencia para el resto de su vida.

Los aumentos naturales de senos son cada día más conocidos en Europa, ya que cada vez más mujeres han comprendido el riesgo potencial y las complicaciones a largo plazo que los tratamientos quirúrgicos pueden tener.

Si deseas comenzar con un tratamiento comprobado para aumentar el tamaño de tus senos, de manera simple, casera y natural, te recomiendo que consigas el libro llamado "como aumentar su busto naturalmente" o mejor conocido "Cómo Aumentar Su Busto".

De hecho hice una breve reseña del libro, puedes checarla dando click aqui.





Te dejo un link de Wikipedia que nos habla de como tener senos mas grandes con cirugia y sus riesgos que tiene.

2 comentarios:

  1. Hace algun tiempo adquiri igual un programa para aumentar mis pechos naturalmente y la verdad fue muy efectivo el producto estaba en ingles, afortunadamente se hablarlo, no dudo que este de pilar merlino también sea muy bueno y que mejor que en español para las amigas de habla hispana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, que bueno que te funciono el producto y como bien mencionas, que bueno que esas técnicas ya están disponibles en español! Así las mujeres latinas podrán tener pechos más grandes naturalmente.

      Eliminar

Google+