lunes, 20 de junio de 2016

4 Trucos Para Aumentar El busto Desde La Primera Quincena

Trucos Para Aumentar El busto
Cada día, son más famosas y usadas las técnicas naturales, para cualquier intención de mejorar físicamente, ejercicios, masajes, productos naturales, etc. Todos son un gran beneficio para la belleza femenina, aumentar el busto no se podía quedar atrás en estas técnicas.

Por eso, aquí te voy a dar 4 trucos para aumentar el busto:

1- Ejercicio de lagartijas

El ejercicio es una excelente forma de reafirmar el busto y un busto firme se ve más grande. La ventaja de hacer lagartijas para aumentar el busto, es que puedes hacerlas de forma acostada o recargándote en una pared, ambas son buenas.

Te recomiendo hacer 3 series de 10 lagartijas.

Desde el primer día sentirás como ejercitaste tus pechos.

2- Tomar agua

El agua permite a la sangre fluir de manera más efectiva por el cuerpo, la sangre al fluir correctamente por los pechos, ayudan a que no estén flácidos y suaves (demasiado suaves).

Cuando despiertes y te levantes, lo primero que tienes que hacer, es tomar un vaso de agua, después, también tomaras un vaso de agua antes de desayunar y así en cada comida. Un vaso de agua antes de comer.
Trucos Para Aumentar El busto


3- Masajes de pecho en la ducha

Al bañarse, el agua caliente o tibia, abre los poros y permite una purificación de la piel y esta a su vez, también absorbe agua. Ahora sabes el beneficio del agua para aumentar el busto, entonces aprovecha cada que te bañes.

En la ducha, puedes aplicar a tu busto unos masajes por algunos minutos, aquí puedes ver unos masajes para aumentar el busto.

Cuando te seques, puedes repetir los masajes con la toalla.

4- Cepillar tu busto

Aunque te suene muy raro este tip para aumentar el busto, no lo es del todo raro, ya que sólo necesitaras un cepillo de cabello, de preferencia con cerdas suaves y 5 minutos de tu tiempo.

Con el cepillo, harás movimientos circulares, rodeando tus pezones, de izquierda a derecha o derecha a izquierda, no importa, aquí es lo que te parezca mejor. Suavemente rodea tu pezón y algunas veces haz pequeñas presiones con el cepillo sobre tu busto.
Las cerdas relajan y motivan la circulación sanguínea.

Con estos 4 trucos para aumentar el busto, veras una mejor apariencia de tus pechos en las primeras 2 semanas.

¿Quieres acelerar el proceso de aumentar tu busto?


Ya que eres lectora de mi blog y estas en busca de ayuda para hacer crecer tu busto, estaré encantada de darte los mejores consejos y te daré, el que para mí es el mejor consejo para aumentar el busto, presta atención.

Lleva tiempo que use un producto, que me permitió tener un aumento del busto desde el primer día! Y cuando digo aumento, realmente estoy hablando de un aumento!

No pierdas la oportunidad de tú también lograrlo!


Conoce qué producto use y cómo fue mi proceso DANDO CLIC AQUÍ, estoy segura, que mi historia, será de mucha ayuda para mujeres que pasaron por el mismo problema que tuve, en cuanto a tamaño de pechos.


Has llegar este articulo a más mujeres, compártelo en las redes sociales, abajo encontraras los botones para hacerlo en 2 clics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+