viernes, 14 de junio de 2013

2 Maneras Que Te Ayudaran A Aumentar El Tamaño De Tus Pechos

Hoy en día, es muy común ver a las mujeres preguntar sobre maneras de aumentar el tamaño de los pechos. Esto es debido a que es una preocupación básica de muchas mujeres y también de algunos hombres. Algunas mujeres quieren tener unos pechos más grandes, sin importar la medida de busto actual. El aumento de pechos ha sido una persecución constante.

Muy bien, los implantes de pechos son todavía una opción. Pero ¿por qué intentarlo?.
Aparte del hecho de que es arriesgado debido a las complicaciones, no garantiza que el resultado será bueno. Hay muchas mujeres que no están contentas con el implante mamario. Así que antes de gastar todo tu dinero duramente ganado, tienes que pensar en ello.

Por ejemplo, la actriz mexicana Angelique Boyer JURA no volver a operarse, ¿por qué? Pues porque tuvo malas experiencias con la cirugía, aparte de los dolores que experimenta, aquí te dejo la nota en la cual confiesa esto y más para que la leas DA CLICK AQUÍ PARA LEER LA NOTA.

Por eso es mejor voltear a ver la otra opción, la opción natural, deja te cuento rápidamente...

Existen píldoras de mama para la ampliación, crema potenciadora de mama, ejercicios, masajes, comidas. Estos métodos pueden ayudar a aumentar el tamaño del busto.

1.- Píldoras ¿Por qué tomar píldoras de la ampliación? ¿Es seguro?

Las píldoras están hechas de ingredientes naturales como las conocidas “hierbas de mama”, sí, has leído bien, “las hierbas de mama!” Estas son plantas herbáceas que son ricas en fitoestrógenos.

Apunta bien, estas son las hierbas probadas y que dan resultado eficaces para aumentar el tamaño de tus pechos: Dong Quai, ñame salvaje, hinojo, extracto de semillas de alholva y Saw Palmetto.

¿Cómo funcionan estos ingredientes? Como ya lo he mencionado, estas plantas tienen fitoestrógenos que actúan como el estrógeno. El estrógeno es la hormona sexual que permite el crecimiento en el cuerpo al mismo tiempo esencialmente son necesarios en el ciclo menstrual de una mujer. Así que los fitoestrógenos harán lo mismo, se estimulará la hormona prolactina en tu cuerpo para que los tejidos del seno se expandan.

2.- Las cremas de mama

Es una de las mejores maneras porque lo aplicas directamente sobre la piel. Estas se usan en la zona directamente, por lo tanto su potencia no se reduce, a diferencia de las píldoras que van a ir a través del sistema digestivo y el hígado. Pero, por supuesto, la crema debe ser formulada a partir de las mismas hierbas.

También hay ejercicios que pueden ayudar a tonificar los músculos alrededor de tu pecho, esto también puede hacer que se vea más grande.

Y si te dijera que puedes aumentar el tamaño de tu pecho de forma aun más fácil que las hierbas, cremas, ejercicios, comidas y cirugías?

CREELO SE PUEDE!. El libro de Pilar Merlino enseña cómo! Yo lo use y me cambio la vida, en mi caso me tomo menos de 1 mes tener buenos resultados. Le hice un pequeño review o crítica por si quieres leerlo.

Puedes leer el review del libro de Pilar Merlino DANDO CLICKAQUI.

Esta en ti lograr tus objetivos, recupera tu autoestima, tu seguridad, se una mujer sexy, todo esto lo lograras con la información correcta, siendo constante y sobre todo, confiando en ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+