lunes, 10 de junio de 2013

Como Aumentar Los Senos De Forma Natural Con Suplementos

Bastantes mujeres se inclinan por un aumento de los senos por medio del metodo quirúrgico, para compensar lo que la naturaleza dejo fuera, pero la cirugía estética de aumento de senos es un procedimiento costoso, doloroso y arriesgado.

Las mujeres que están buscando formas para mejorar los senos necesitan mirar más allá de páginas web.  En el mercado están disponibles productos y tecnologías que pueden ayudar a las mujeres a aumentar el tamaño y la firmeza de sus senos.


Los implantes colocados para aparentar unos pechos más grandes tienen una vida útil de unos 10 años, por lo que las mujeres que reciben implantes pueden esperar a tener por lo menos no una, si no varias cirugías de seguimiento en años posteriores. La cirugía resulta en cicatrices y en un tiempo de recuperación largo, y semanas o meses de dolor residual.

Si quieres saber como aumentar los senos sin recurrir a la cirugía...

Tienes que saber que los productos naturales de mejora de pechos son realmente efetivos. Estos productos son suplementos que se toman y contienen como ingrediente activo estrógeno o progesterona.

Una de las principales formas de aumentar los senos es simular o igualar los procesos hormonales que las chicas experimentan cuando llegan a la adolescencia. En la pubertad, la hormona del crecimiento humano y los ovarios comienzan a producir estrógeno debido a la glándula pituitaria que segrega la hormona del crecimiento, ambos son responsables para el inicio del crecimiento del pecho.

Aunque la genética y la grasa del cuerpo en general son un factor para tener los pechos grandes, los procesos químicos en el cuerpo son los principales determinantes del tamaño de los senos.

como aumentar los senos de forma naturalSe ha descubierto que una de las maneras para aumentar los senos de forma natural es tomar pastillas y suplementos naturales basados ​​en estrógenos con varias combinaciones de hierbas que dan mejores resultados.


Si quieres saber cómo aumentar los senos naturalmente, debes saber que el estrógeno y la progesterona dan resultados permanentes.

También hay hierbas en muchos productos que se han utilizado para aumentar el tamaño del pecho durante siglos. Se dice que las mujeres de los harenes de Oriente Medio conocían formas de aumentar los senos: lavando sus pechos en fenogreco y comiendo las semillas de la planta.

El fenogreco y el hinojo tienen propiedades similares para la mejora de mama ...

El Ñame salvaje, que se utiliza amplia mente para diferentes dolencias relacionadas con la mujer, tambieN tiene virtudes que ayudan con el aumento de senos.


El DongQuai y la palma enana americana a menudo son ingredientes clave en los productos naturales para el aumento de busto.

Aquí tienes más info sobre el fenogreco >> Da Click Aqui

Quieres saber como aumentar los senos de forma natural en menos de 1 mes y con 3 sencillos pasos? >> DA CLICK AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+