martes, 13 de agosto de 2013

Como Hacer Crecer Los Senos | Prepara Tus Propias Cremas Y Obtén Resultados En Menos De 1 Mes

El preguntar como hacer crecer los senos no es algo que aparezca en alguna conversación casual. Algunas mujeres se atreven a pedir o preguntar casi cualquier cosa con sus amigos o familiares, pero la mayoría de nosotras  escondemos la mirada cuando se trata de preguntar algo más intimo o personal.

Así que estamos relegadas a preguntar como hacer crecer los senos, no nos sentimos tan confiadas en preguntárselo a cualquiera, ni siquiera al doctor. Por eso recurrimos a internet, donde afortunadamente podemos resolver estas dudas y digamos, de forma anonima.

Y ya pasando a la pregunta de como hacer crecer los senos, te diré que la respuesta es en realidad bastante fácil. Todo lo que necesitas, para obtener los mejores resultados, es un suplemento de aumento de pecho! Hay docenas de ellos para elegir, y tú puedes obtener los mismos ingredientes en una crema, o una píldora, si así lo prefieres.

como hacer crecer los senos
Hay varios tipos de hierbas que puedes conseguir  en una tienda de comestibles. Saw Palmetto, alholva, hinojo y Wild Yam son muy populares. Si tienes un poco más de dinero para gastar en tu misión de "como hacer crecer los senos", puedes comprar las píldoras hechas especialmente para los pechos que contienen combinaciones de varias hierbas y vitaminas eficaces.

Las cremas de mama generalmente se componen de los mismos ingredientes, sólo con una forma diferente de llegar a tus pechos.

como hacer crecer los senos naturalmente

Sin duda que para obtener los mejores resultados y resultados RAPIDOS para hacer crecer tus senos, te recomiendo esas hierbas o cremas y píldoras que contengan esos ingredientes.

¿Sabías que tú misma puedes hacer tus productos para hacer crecer tus senos?

Hacerlas una misma sale mucho pero mucho más barato que comprarlas ya hechas, aparte, en mi caso, (y no es por nada) pero siento que hacerlas de forma casera quedan aun más naturales y los resultados son REALMENTE RAPIDOS.

¿Dónde aprendí a hacerlas yo misma?

En el libro de Pilar Merlino vienen las recetas para hacerlas.

Puedes conseguir el libro DANDO CLICK AQUÍ.

O puedes leer mi reseña que le hice al libro DANDO CLICK AQUÍ.

Te recomiendo tomar acción, inclínate por los métodos naturales, no te vas a arrepentir, soy prueba de que estos métodos en verdad funcionan y por eso te los comparto.


4 comentarios:

  1. Hola adriana una pregunta hay mucha diferencia de precio entre las cremas ya preparadas que las cremas preparadas por nosotras mismas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haide, sobre tu pregunta va a depender en que país estes, puedes encontrar cremas desde los $30 a $50 dolares y si las preparas tu misma, los ingredientes en total te saldrán aproximadamente en unos $10 dolares, como notaras es mucho más económico prepararlas una misma y la verdad es fácil hacerlas, gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Los ingredientes que encontraremos en el libro de pilar merlino para hacer nuestras propias cremas podremos encontrarlos en cualquier país? saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Minerva, platicando con amigas que he conocido que han usado el libro de Pilar Merlino y son de diferentes países de Latinoamerica, te puedo decir que sí, es fácil encontrarlos en muchos países, en tiendas de productos naturales entre otras tiendas, puedes encontrarlos.

      Eliminar

Google+