lunes, 4 de noviembre de 2013

Aumento De Mamas Sin Cirugia En Tan Solo 2 Pasos

Si estás buscando un aumento de mamas sin cirugia, hay varias opciones disponibles para ti. Algunas son sorprendentes, dado que el mundo occidental empuja a la cirugía y/o medicamentos a la gente.

Sin embargo, las mujeres ya hace más de 3000 años que han logrado el aumento de mamas sin cirugía , piénsalo, los medios quirúrgicos de aumento de mamas es una innovación relativamente nueva, y está lleno de altos costos y efectos secundarios a veces terribles.

Aumento de mamas sin cirugiaPor eso voy a escribir sobre los métodos para el aumento de mamas sin cirugía en este artículo ya que son métodos que no son caros, a diferencia de la cirugía plástica.

Aumento De Mamas Sin Cirugia Con Yoga


El yoga, es un medio que muchas mujeres de todo el mundo han usado durante muchos años y que en muchas culturas, lo han utilizado para aumentar el tamaño de su busto. El yoga ayuda a estimular el tejido de la mama, así como estimula las hormonas que son responsables en el crecimiento de la mama, estas son: la progesterona, estrógeno y prolactina.

Estas hormonas son esenciales para el crecimiento del pecho. Los ejercicios de yoga como: asanas, Vrikshasana, Surya Namaskar y Stabdhasana ayudan a aumentar el flujo de sangre a nuestros senos. El yoga también ayuda a reafirmar y tonificar los senos.

Aumento De Mamas Con Dieta


La dieta también es un medio que nosotras las mujeres podemos usar para lograr el aumento de mamas sin cirugia. Elije alimentos que no disminuyan tus niveles de estrógeno. Por ejemplo, las frutas que no bajan los niveles de estrógeno son: las manzanas, cerezas, dátiles y granadas.

Los alimentos procesados ​​deben ser eliminados o comerlos con moderación, los alimentos como los azúcares refinados y los cargados de conservantes pesados son algunos de ellos. También querrás evitar aquellos alimentos que pueden aumentar tus niveles de testosterona, la testosterona puede inhibir el crecimiento del pecho.

Los mayores culpables en el grupo de alimentos de alta testosterona son la carne y los mariscos como las ostras, pero otros alimentos como el brócoli y la coliflor también elevan los niveles de testosterona. Muchas mujeres sin saberlo, sabotean su propio crecimiento del pecho por el consumo de alimentos que inhiben el crecimiento del busto!.

Estos son un par de tips que espero tomes en cuenta y te sean de ayuda. Son tips que no necesitan de una gran inversión económica.

No te vayas sin leer antes lo siguiente!...

Mi recomendación final en este articulo, es que no pierdas más tiempo en andar pensando o investigando que te puede servir o no, TOMA ACCIÓN, no pierdas más el tiempo, si te inclinas por los métodos naturales, en cuestión de menos de 1 mes, puedes tener pechos más grandes.

Y un libro que te puede interesar demasiado es el de Pilar Merlino, le hice una crítica a ese libro (ya que yo lo use) y podrás ver si me resulto o no.

4 comentarios:

  1. El yoga sirve casi para todo! es buena noticia para las que hacemos esta disciplina también estamos ayudando a nuestro busto a tener una mejor apariencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por tu comentario, las disciplinas saludables y naturales ayudaran a nuestro cuerpo en todos los sentidos, el Yoga al igual que otras disciplinas son muy efectivas.

      Eliminar
  2. Excelente informacion gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto compartirlos Mirna, gracias por tu comentario.

      Eliminar

Google+