lunes, 18 de noviembre de 2013

Como Aumentar Los Senos En Una Semana | Ejercicios Para Lograrlo Rapidamente

De las primeras cosas en las que se fija un hombre, es en la cara y en los senos, especialmente en los senos, esto puede ser una experiencia muy dolorosa para una mujer que tiene el busto pequeño, o también puede ser una sensación gratificante para la mujer cuyo tamaño de senos es superior. Esta superioridad es accesible para cualquier mujer, en este articulo, descubrirás como aumentar los senos en una semana con tres ejercicios diferentes.
¿Quién no querría tener pechos más llenos que capten todas las miradas? Bueno, no todas los tienen por nacimiento y esto se puede arreglar, tu imagen mejorara, y tu autoestima sera más grande.

Como Aumentar Los Senos En Una Semana Ejercicio 1


El Pecto-Push-Ups
El pecto-push-ups es un tipo de ejercicio que esta hecho para trabajar en el área del pecho. Los expertos te dirán que prácticamente cada parte de tu cuerpo necesita un tipo específico de entrenamiento para alcanzar masa muscular. Los siguientes pasos te guiarán en tu camino de como aumentar los senos en una semana.
1, En primer lugar, pon tu cara hacia abajo, tus dedos de los pies y los codos son los puntos de contacto con el suelo, tienes que mantener la rigidez en el resto del cuerpo, al igual que en la ordinaria flexiones o lagartija como se conoce en mi país, obliga de modo que sólo los dedos de los pies y los codos estén en contacto con el suelo, mantente así durante medio minuto y luego baja. Has una serie de siete.
Esto debes hacerlo 3 veces al día.


Como Aumentar Los Senos En Una Semana Ejercicio 2

Como aumentar los senos en una semanaLa prensa de mama
En este caso, se necesitan dos pesas que pesen al menos 1,5 kg pero no más de 2.5 kgs. El equilibrio en este ejercicio es de suma importancia.
   1. Debes mantener las pesas a los lados con la espalda recta.
   2.  Inclínate hacia delante un poco
   3. Levanta los brazos para que los codos estén a nivel del hombro, luego lleva tus brazos hacia enfrente, apunta las pesas hacia adelante.
   4. Quédate en esa posición y cuenta hasta cinco, baja los brazos y repite.

Este ejercicio lo puedes repetir 10 veces al día.
Como Aumentar Los senos En Una Semana Ejercicio 3

La completa y más firme:
Pon en tus pies una mancuerna larga o liga, como tu la conozcas, debes pisarla y agarrarla con tus manos, una vez tomada la mancuerna tanto con las manos como los pies, mueve los brazos formando un circulo, cada uno debe formar un circulo del lado contrario, es decir tu mano derecha debe formar el circulo hacia la izquierda y tu mano o brazo izquierdo deben formar el circulo hacia la derecha, has esto por 30 segundos 3 veces al día.

Antes de terminar debes de saber lo siguiente!...

Los ejercicios que te di, mejoraran la apariencia de tu pecho, lucirán más grandes por la musculatura que obtendrás en esa zona, pero debes saber que para lograr como aumentar los senos en una semana debes de complementarlo con otras técnicas.

¿Quieres saber cuales son?

Pues no esperes más DA CLICK AQUÍ para descubrir los otros métodos que puedes agregar a tus rutinas, veras que tu aumento de senos sera MUCHO MAS RÁPIDO!.

16 comentarios:

  1. Hola entonces es mejor hacer los ejercicios pero tambien hacer otros tips para resultados mas rapidos? yo me hago masajes pero si se puede hacer varias cosas a la vez seria muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deisy, sí, es mucho mejor complementar los ejercicios con otros métodos que de hecho son más rápidos y efectivos, sin duda los recomiendo.

      Eliminar
  2. Anónimo12:44 a. m.

    Hola soy Luna :/ me ago masajes con aceitee de almendras nada mas eso ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, los masajes con aceite de almendras son muy buenos, pero yo te recomiendo complementarlos con más técnicas, date una vuelta a los diferentes artículos que pongo en el blog y encontraras más consejos que te ayudaran, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Anónimo9:49 a. m.

    Ola tengo 15 años y kisiera saber como puedo aumentar mis senos ayudame xf ya ise los ejercicios y no da resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el método de ejercicios si bien es efectivo, necesitas de mucha perseverancia porque es tardado en dar resultados, te recomiendo combines otras técnicas que aquí mismo recomiendo en el blog, gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. Anónimo12:58 a. m.

    Ya ise los ejercicios pero no funcionan, me siento cuadrada :( ayudame tengo 19 y uso copa A :( help mee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el método con los ejercicios es muy lento, tienes que ser paciente pero sobre todo muy constante, lo que te recomiendo es mezclar más métodos, aquí en el blog puedes encontrar que otros métodos hay para acelerar el proceso. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ise los ejercicios ya un mes y n veo mejoria.. sera por que tales soy poko flaquita? Teng 21 y mis pechos son re chicos��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si haces puros ejercicios, debes esperar al menos 6 meses, por eso recomiendo combinarlos con otras técnicas, para que sea en mucho menos tiempo. Checa mi blog para más técnicas. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Hola tengo 17 años y siguo siendo la misma acomplete todo hize todo lo que pude pero no da resultado tienen otro metodo de aumentar el busto xfa ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zamantha, te recomiendo combinar varias técnicas, aquí en el blog, puedes encontrar muchas de ellas. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:06 a. m.

    hola soy menor de edad, y no me he desarrollado completamente todavía, me gustaría conseguir el aumento de mis senos con algún remedio casero, pero no encuentro nada...me podrías ayudar a crecer mis senos muy rápidamente? gracias un saludo

    ResponderEliminar

Google+