miércoles, 26 de febrero de 2014

Aumento De Pechos Con Cirugía | 2 Tipos De Implantes

Las mujeres pueden inclinarse por la cirugía para conseguir un aumento de pechos. Esto se puede hacer con fines reconstructivos, como por ejemplo, después de la mastectomía para el cáncer de mama, o por razones estéticas.

En este articulo, analizaremos 2 tipos de implantes, la cirugía y sus métodos, sus beneficios y sus complicaciones (efectos secundarios).

aumento de pechos
Me pareció adecuado también hablar de la técnica de la cirugía, para quienes están considerando esta opción, puedan tener una mejor idea de cómo es el proceso y analizar que es conveniente.

Hay dos tipos de implantes mamarios: los salinos y de silicona.


Los implantes rellenos de solución salina son "capsulas" de silicona rellenas con agua estéril y salada estéril (solución salina). 

A diferencia de los implantes rellenos de silicona que son conchas de silicona rellenas con un gel de plástico, a este gel se le conoce como la silicona.

Algunas mujeres comentan que las capsulas de silicona se sienten más como unos busto reales que a diferencia de la solución salina, la silicona supone más de un riesgo si se filtra el gel.

Por el año de 1992, la FDA suspendió la venta y comercialización de implantes de silicona debido a razones de seguridad. En 2006, después de investigar más, la FDA comenzó a permitir en el mercado, ciertos implantes mamarios de silicona.

Costos


El costo de los implantes mamarios dependen de la ubicación, el doctor, y el tipo de implante a utilizar.

Normalmente, la cirugía oscila entre $ 5.000 a $ 10.000 dólares. Debido a que es un procedimiento cosmético, te tengo que decir que el seguro de salud (ya sea privado o de gobierno) por lo general no cubren una cirugía para el aumento de pechos.

¿Cómo se realiza el procedimiento de implante mamario?


Los pechos pueden seguir desarrollándose en la adolescencia, de hecho hasta finales de los 20 años es cuando regularmente paran su reproducción o su aumento de tamaño, es por eso que la FDA exige que las mujeres tengan por lo mínimo 18 años para poder aplicarse una cirugía con implantes de solución salina y 22 años para recibir los implantes de silicona.

Al escoger un cirujano, abría que buscar uno que tenga bastante experiencia. Podrías ser menos propensa a tener efectos secundarios más adelante si eliges un cirujano que ha tenido por  al menos unos 5 años de estudio quirúrgico y por al menos 2 años con experiencia en cirugía plástica. Y aun así no es garantía de que se presenten efectos secundarios.

Antes del procedimiento para el aumento de pechos con implantes, te reunirás con tu cirujano para una evaluación médica. Podrás hablar de que es lo quieres y obtener retro alimentación por parte del médico. El cirujano te recomendara, que dejes de tomar algunos medicamentos, unos días o semanas antes de tu cirugía.

El procedimiento dura una o dos horas, recibirás anestesia general, el cirujano tiene que hacer una incisión por debajo de tus pechos, o en las axilas o por fuera de los pezones, esto depende en función de tu cuerpo, el implante por el cual optaste, y la cantidad que solicitaste de ampliación  El cirujano colocará el implante ya sea por arriba o por debajo del músculo del busto. Después de que el implante es colocado, se cierran los cortes con puntos de sutura o cinta quirúrgica.

Todo este proceso (en que empiezas a investigar, se lleva a cabo la cirugía y te recuperas) te llevara un poco más de 1 mes. Si lo vemos de esta forma, ya no son resultados tan rápidos.

Entonces por qué no consideras lo siguiente?…


En el transcurso de ese mes podrías haber probado métodos naturales, los cuales te ayudaran a aumentar tus pechos de tamaño, de forma natural y sin riesgos, y por supuesto, te ahorraras mucho dinero.

La oportunidad, la tienes, sólo falta que tomes acción y empieces un gran cambio en tu vida para ser una mujer llena de alta autoestima y seguridad en todos los aspectos.


Te recomiendo leer mi artículo con los 3 métodos que son más efectivos para lograr un aumento de pechos en menos de 1 mes. DA CLICK AQUÍ para descubrir los métodos.

Se de las miles de mujeres que ya lograron aumentar el tamaño de sus pechos en menos de 1 mes y de forma natural.

Si te gusto el artículo, compártelo en las redes sociales, ayuda a que más mujeres conozcan estos métodos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+