jueves, 31 de julio de 2014

Crea Tu Aceite Para Dar Masajes Para Aumentar El Busto

masajes para aumentar el busto
En anteriores artículos, he puesto varias técnicas de masajes para aumentar el busto, esta vez les daré una receta para crear un aceite que haga más satisfactorio su masaje.

No te tomara mucho tiempo prepararlo, es importante tener completos los ingredientes o conseguirlos, es una receta fácil.

Comencemos con la receta de aceite para masajes para aumentar el busto:

Necesitaremos gotas de aceite de geranio.

  • Aceite de geranio.
  • Aceite de Ylang Ylang.
  • Aceite de almendras.


Tienes que mezclar 9 gotas de aceite de geranio con 16 gotas de aceite de Ylang Ylang y esa mezcla agregarla a una base de 50 ml de aceite de almendras.

Quedo listo!.

Ahora el masaje para aumentar el busto con este aceite.

Frota esta mezcla en tus pechos dos veces al día, lo puedes hacer durante tu masaje o por separado. El buen efecto secundario que tendrás al llevar esto acabo, es que tu flujo menstrual se verá disminuido, la estimulación con un masaje del pecho, creara un estado dentro de tu cuerpo que hace que la sangre que se pierde a través del periodo, se apresure a agrandar tus senos. 

Otro buen efecto secundario es que el aumento de las hormonas disminuirá tu PMS.

También podrás experimentar un aumento en la sensibilidad del pezón, te recomiendo evitar tocar tus pezones cuando haces el masaje del busto. 

Este método de masajes para aumentar el busto, es una parte de un ejercicio antiguo llamado taoísta o el ejercicio cierva.

Esto significa que se ha utilizado y probado por bastantes años, posiblemente miles de años. Todo lo que necesitas para llevar a cabo el masaje para aumentar el busto es un poco de tiempo, tus manos, y tus ganas y dedicación para tener bustos más grandes siguiendo estos consejos.

Con este aceite y masajes para tu busto, podrás tener resultados después de los 30 días.

Lo siguiente te interesara bastante, no dejes de leer…


Si alguna vez has sentido vergüenza por el tamaño de tu busto, debes saber que no estás sola, si quieres saber el método que a mí me ayudo a aumentar mi busto en menos de 30 días debes de DAR CLICK AQUÍ y leer con atención lo que te voy a revelar.

Si te gusto este articulo, lo puedes compartir en las redes sociales, para ayudar a más mujeres a que descubran estos métodos, abajo encontraras los botones para compartirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+