martes, 6 de noviembre de 2012

Suero Para Aumentar El Tamaño De Las Mamas En 1 Mes



Toda mujer quiere tener mamas más llenas y más grandes sin cirugía

No es de extrañarse que más y más mujeres estén buscando maneras para aumentar el tamaño de su pecho. Los procedimientos como la cirugía no tienen muchos adeptos por razones obvias. No sólo es doloroso y caro, también puede dar lugar a algunas complicaciones no deseadas.

Los implantes se pueden romper o gotear y crear un malestar enorme y no sólo eso, sino que también puede
arruinar la forma de tus senos. Esto puede hacer que todo el esfuerzo y el dinero sean gastados para nada.
Los ejercicios de mama,  por el contrario, son eficaces en cuanto a la firmeza se refiere. No hay muchos que puedan ayudar a extender tu línea del busto.
¿Cómo aumentar el tamaño de las mamas naturalmente?
Una de las mejores maneras de aumentar el tamaño de tus senos es con la ayuda de ciertas hierbas. Las mujeres han estado usando hierbas durante cientos de años para asegurar el crecimiento del busto. Algunas de estas hierbas incluyen alholva, ñame silvestre, damiana, la palma enana americana, etc,
aumentar el tamaño de las mamas
Sin embargo, no hay nada que pueda igualar los resultados proporcionados por Pureria Mirifica. Esta es una hierba que es nativa de Tailandia y Myanmar. Las mujeres de estos países se han estado aprovechando de tales hierbas durante siglos para conseguir los pechos más grandes y más atractivo.
La raíz tuberosa de esta hierba es una fuente rica en fitoestrógenos y asegura el crecimiento natural del pecho.
Ahora un extracto de la misma hierba llamada Mirofirm está siendo utilizada para formular un suero para el busto. Este suero es un nuevo producto para que la ampliación del busto sea dada a un nuevo nivel.
Es extremadamente fácil de usar y con todas las aplicaciones de hoy en día en realidad se puede hacer un aumento del tamaño de tus sus senos aproximadamente una talla de copa completa dentro de las 4 semanas!.
No sólo esto, también puedes experimentar una elevación notable dentro de los 7 días de la aplicación de ese suero.
¿Cómo funciona un suero para el busto?
Como ya te he mencionado anteriormente, Mirofirm es el ingrediente principal en un suero. Esto hace que los conductos de la leche sean fuertes. Más importante aún, asegura la expansión de los tejidos de grasa en los senos. Esto es lo que resulta en un crecimiento natural.
Hay otro par de beneficios, así como la reducción de las arrugas y pecas en la zona del busto. Esto puede ayudarte a obtener más y más pechos llenos.
Una de la mejor parte de este suero es que no hay aditivos ni conservadores en él. Tampoco deja ningún residuo detrás ni tiene ningún olor o produce dolor. No hay efectos secundarios. Sin embargo, las madres embarazadas y lactantes no deben usarlo.
Si tienes alguna otra duda no olvides escribirme o ir a la sección de "Preguntas Frecuentes" 
También puedes checar los testimonios de mujeres que han usado métodos naturales dando Click Aquí.

16 comentarios:

  1. Luisa Karina3:36 p. m.

    que tal administradora del blog la hierba que recomiendas tambien esta en presentacion de crema, ahi te lo dejo como dato para tus seguidoras ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, tienes razón, se puede encontrar como crema, te agradezco tu visita y tu buen aporte.

      Eliminar
  2. Anónimo3:19 p. m.

    Hola soy Carola de Vzla como se puede obtener el tratamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola, te refieres a la hierba que digo en esta entrada? o te refieres a el programa completo de aumentar su busto? gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Anónimo11:19 a. m.

    Hola querida adriana.. pues en realidad me gustaria saber cual es el tratamiento en si xq en realidad tengo planificado realizarme una cirugia el prox ano, trate de entrar pero no descarga el libro xq hay q cancelar y no cuento con tarjetas para q recarguen el costo del mismo. Xq mi talla de busto hoy en dia luego de tener mis bbes es de 30 y mi autoestima a bajado increiblemente xq tengo un esposo q extrana mi talla anterior claro q no era mucha la cosa pero si bajo una.. Si me recomiendas la hierba y con eso aunmentaran de tamano seria fabuloso. Xq ya parezco nina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, pues mira, también puedes pagar por medio de Paypal, el método más seguro de Internet para hacer compras en linea, es fácil, te creas una cuenta, después depositas dinero a la cuenta bancaria de Paypal, una vez hecho eso, ese dinero depositado se vera reflejado en tu cuenta de Paypal y con el podrás hacer compras en Internet de forma totalmente segura. Te dejo el Link >> www.paypal.com .

      Te va a salir más barato adquirir el sistema que hacerte una cirugía, aparte de que la cirugía de busto, suele dejar efectos secundarios.

      Sobre la hierba que comento es la llamada Pureria Mirifica, pienso que en todos los países Latinoamericanos hay tiendas de hierbas o productos naturistas, ahí es donde la puedes conseguir, ya sea en forma de suero o crema, te vas a dar masajes en el pecho con la hierba, te los haces como si formaras círculos en tus pechos, mínimo 2 veces al día. Cualquier otra duda comentamela y con gusto te respondo.

      Eliminar
  4. Anónimo2:55 p. m.

    hola quisiera saber cuantas veces tendria que aplicarme el suero y como conseguir este suero es decir cual es su nombre y donde lo venden soy de Ecuador por favor responde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo leas mi articulo en el cual hablo sobre un suero muy recomendado y la forma de aplicarlo,: Da click aqui para ir al articulo.

      Eliminar
  5. Hola, tengo una amihga que tiene una nina de 8 un nino de 5 y un nino que acaba de tener. y le interesa saber si esto sirves despues del embarazo y cada cuanto tiempo tiene que tomarse. Horita ella tienen sus senos mas grandes pero es por el embarazo pero luego se le van quitar y desde que edad se debe tomar esto,

    Gracias, esta muy buena tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, estos métodos sí funcionan para después del embarazo, se toma diario, hasta que veas resultados. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Anónimo1:36 a. m.

    Hola como obtengo la crema en venezuela, y tambien quiero saber sobre el tratamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, normalmente estos productos se obtienen en tiendas naturistas, también puedes checar en internet dónde se pueden conseguir para tu país. Puedes ver mis demás publicaciones y encontraras más sobre el tratamiento, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Buenas tardes, soy de Canarias, Tenerife. Y quisiera saber como puedo adquirir un producto así en Canarias. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaiza, estos productos puedes encontrarlos en negocios o mercados de productos naturales, ve allí y pregunta por ellos, si no los tienen, puedes preguntarles dónde los puedes conseguir, ya que ellos tienen contacto con distribuidores de los productos naturales. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. BUENAS SOY DE VENEZUELA Y QUISIERA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR EL PRODUCTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes Dar Click Aquí y ahí tendrás instrucciones de como adquirir el producto. Gracias por tu visita.

      Eliminar

Google+