lunes, 4 de febrero de 2013

Aumentar Busto Naturalmente Es Posible Observa Esta Información Para Que Lo Logres En Menos De 1 Mes


En los primeros siglos, las mujeres que querían aumentar el tamaño del busto no tenían un montón de opciones disponibles. Ha habido un puñado de hierbas que, a lo largo del tiempo, han sido conocidas por tener propiedades para aumentar el busto naturalmente, pero no se sabía mucho acerca de cómo funcionaban ni por qué.

Muchas mujeres llenan sus pechos con papel o con almohadillas de gel o tela para hacer que sus senos parezcan más grandes. En los últimos 100 años, la gente comenzó a experimentar con la cirugía de aumento de busto, pero estos procedimientos eran dolorosos y peligrosos, los médicos insertan todo, desde material de parafina, silicona, poliuretano etc…

aumentar busto naturalmenteAfortunadamente, las mujeres de hoy tienen formas mucho más seguras y más eficaces para aumentar busto naturalmente. Los cirujanos cosméticos han desarrollado más técnicas, sin embargo, las mujeres que no quieren correr el riesgo de dolor,  gastos y complicaciones a largo plazo de una cirugía, tienen una opción preferible, productos naturales del realce del pecho.

Hoy en día encontrarás una gran cantidad de diferentes productos que pretenden aumentar naturalmente el tamaño del busto. La mayoría de estos productos tienen ya sea progesterona o estrógeno como su ingrediente activo principal y también contienen hierbas, muchas de los cuales contienen de forma natural, estrógenos o progesterona. Tanto el estrógeno y la progesterona son responsables de aumentar el tamaño del busto durante la pubertad.

Durante estos años, los ovarios producen las dos hormonas que estimulan el crecimiento del pecho. Este crecimiento proviene principalmente en forma de creciente del tejido graso, que constituye la mayoría del tamaño de la mama y granel.

La glándula pituitaria es también importante para el crecimiento del pecho, ya que también activa el cuerpo para empezar a producir tejido mamario. Los productos naturales del crecimiento del pecho esencialmente imitan los procesos químicos que el cuerpo experimenta durante la adolescencia, por lo tanto, reinicia la producción de tejido de mama.

De acuerdo con un sitio web bien considerado sobre la salud de los senos, hay 86 marcas de productos naturales de la ampliación del pecho en el mercado hoy en día. Algunos de los más nuevos son el extracto de ovario bovino como ingrediente principal.

Parece que hay cierta evidencia de que el ovario bovino es efectivo para aumentar el tamaño del busto. El producto se toma de ovarios de vaca seca por congelación. Las hormonas derivadas de estos ovarios son similares a las hormonas que consumen cada vez que se come carne de vaca o leche, pero las hormonas están destinadas específicamente a la glándula pituitaria, que estimula a aumentar el tamaño de las mamas.

Sin embargo, una de las diferencias entre la toma de suplementos a base de hierbas y tomar suplementos de la especie bovina de ovario es que con los suplementos de la especie bovina, es necesario aumentar la ingesta de proteínas para que sea eficaz. Además, hay muchos menos estudios sobre los ovarios bovinos, por lo que es probablemente mejor esperarse a que se realicen más investigaciones.

Si tu estas interesada en aumentar el busto naturalmente y te gustaría encontrar un producto de aumento de pecho seguro, efectivo y natural, hay muchos productos para que elijas, sin embargo algunos son más regulados, más estudiado, y tienen una crítica favorable en comparación a otros

Presta atención que te facilitare tu búsqueda…


Conoce lo que a mi realmente me ayudo a aumentar mi busto DA CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+