jueves, 14 de febrero de 2013

Ejercicios Efectivos Para Agrandar Los Senos Para Que Te Veas Y Sientas Mejor


Las mujeres que están buscando una manera de obtener senos más grandes de forma natural deben tratar de hacer los ejercicios para agrandar los senos con regularidad.

Hay varias opciones que te ayudarán a aumentar el tamaño de tu busto. Tú puedes tomar píldoras de aumento de pecho o pasar por el quirófano, pero si estás demasiado asustada de las consecuencias de cualquiera de estos métodos, puedes tomar las rutas más seguras, ejercicios.



Los ejercicios para agrandar los senos trabajan para el fortalecimiento de los músculos que rodean los senos. 
Estos entrenamientos afectaran a los músculos pectorales y harán que tus senos se vean más firmes y más grandes.

Antes de que te emociones con los ejercicios para el busto, hay una cosa que necesitas saber, que tus senos no están hechos de músculos, pero sí de células de grasa. Esto significa que no puedes realmente aumentar el tamaño del busto, porque no hay músculos, sin embargo, lo que puedes hacer, es que parezca que son más grandes.

Ejercicios para aumentar el tamaño del pecho son en realidad los entrenamientos que harán firmes los músculos alrededor de tu pecho y harán que tus senos parezcan más grandes, haciéndolos más prominentes.

He aquí algunos ejercicios para agrandar los senos que puedes hacer en casa:

1. Mariposa de prensa - Ten un peso (preferiblemente entre 3 a 5 libras) en tus manos, Siéntate en el borde de una silla con la espalda recta y los brazos a los lados, levanta lentamente los brazos hasta que estén a la altura de los hombros y mantén la posición durante cuatro segundos. Lleva los brazos hacia abajo lentamente, volviendo a la posición inicial. Has esto por tres sets, con cinco a siete repeticiones tres a cuatro veces a la semana.

2. Flexiones pectorales de brazos - Esto es como hacer las habituales flexiones sin el uso de tus brazos, acuéstate boca abajo y levanta tu cuerpo con los codos y los antebrazos en el suelo.

3. Push-ups invertido – Ponte en una pared con las palmas de las manos tocandose. Los pies deben de estar de dos a tres pies de distancia de la pared y doblando los codos, baja lentamente tu pecho y luego retrocede para volver a la posición inicial. Has esto 10 veces.

4. Pec prensa - Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas mientras sostienes cinco libras de peso. Comienza por tener tus brazos extendidos a cada lado y luego reagruparlos poco a poco, mantén la posición durante un par de segundos y luego baja lentamente tus brazos. Haz tres series de 10-12 repeticiones diarias.

5. Wall ups - Hay dos pies mirando hacia la pared. Descansa tus manos en la pared, asegurándote de que están a la altura del pecho. Luego, lentamente, inclina hacia la pared usando los músculos de tus brazos y el pecho.

Estos ejercicios para agrandar los senos no te pueden dar los resultados deseados tan pronto como lo deseas, pero puedes estar segura de que éstos mejorarán la forma de tu busto.

Pero espera! Tengo una buena noticia para ti!...

No te decepciones porque con los ejercicios no vas a obtener resultados rápidos, hay un secreto más que te voy a revelar para que en menos de 1 mes logres aumentar el tamaño de tus pechos, ¿estás lista para saberlo?

Hace unos meses use un libro / programa que me ayudo increíblemente a agrandar mi busto, escribí un review para que tu también lo conozcas y lo uses.

Ve a el review DANDO CLICK AQUÍ y se parte de las mujeres que tenemos pechos grandes y naturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+