martes, 19 de marzo de 2013

Como Hacer Crecer Los Senos Rapidamente Y Durante La Noche


Probablemente no has encontrado nada que te enseñará a como hacer crecer los senos rapidamente y durante la noche, más probable es que no creo que esto sea posible, a menos por supuesto que te sometas a una intervención quirúrgica. Sin embargo, el aumento del pecho quirúrgico es muy costoso y riesgoso.

Pero tu estas desesperada para obtener información de cómo hacer que tus pechos crezcan durante la noche. 

No hay pociones mágicas que van a aumentar el tamaño de tu pecho naturalmente y de forma permanente en veinticuatro horas o menos, al menos ninguno que ya ha sido aceptado por el departamento de alimentos y medicamentos o algunas otras agencias reguladoras.

Sin embargo, hay algunos trucos sobre cómo hacer que tus pechos crezcan durante la noche o por lo menos pareciera como si hubieran crecido durante la noche. ¿No lo sabías, usar maquillaje y vestirte con sabiduría puede hacer que tus senos se vean más grandes? 

Si tienes un evento de alfombra roja, he aquí una solución rápida para hacer que tus senos parezcan como si estuvieran a punto de salirse de tu vestido de tirantes:

1. Usa un sostén diseñado para empujar los senos hacia arriba. Se pueden comprar en tu tienda local o  alternativamente, puedes utilizar un sujetador con relleno o uno que tenga bolsillos llenos de agua.

2. Ponte tu vestido, y protege la parte del vestido que entraría en contacto con el maquillaje.

3. Espolvorea un poco de bronceador a lo largo de la línea entre los senos. En ausencia de un bronceador, cualquier tipo de polvo lograra el mismo efecto, siempre y cuando se trata de un tono o dos más oscuro que tu color de piel. Mezcla la paleta de colores para que se vea natural.


4. Forma una letra “V” modificada en las curvas de tus pechos, añade más color para un escote más definido.

5. Sumerge el cepillo de maquillaje en polvo sombra de la luz de oro del ojo y el polvo en la parte superior de tu pecho. El propósito de esto es aligerar la zona de modo que el ojo es atraído hacia el escote.

Usar el tipo adecuado de ropa también te hace ver como que tienes los senos más grandes. Tops que tienen amplias líneas horizontales en la zona del busto para crear una ilusión de senos más grandes, también lo hacen los cortes imperio y vestidos con detalles de reunión o ruche en el centro. En caso de llevar algo con un escote muy bajo, usa un collar largo con un colgante que cuelga en el punto entre tus senos.

Estos, por supuesto, son sólo soluciones temporales. Al final del día, podrás retirarte a la cama con el mismo conjunto de pechos pequeños.

De todos modos, hay que hacerte sentir bien al saber que puedes tener los senos más grandes en un solo día con sólo usar maquillaje y elegir la ropa adecuada. Y por supuesto, no se te olvide caminar erguida, confiada y orgullosa de ver como tienes los senos más grandes. Nadie tiene que saber que acabas de aprender como hacer crecer los senos rapidamente durante la noche de forma natural.


Ahora tienes que leer lo siguiente con mucha atención!...

Si tú quieres tener senos más grandes, naturalmente, y con resultados visibles desde los primeros días, tienes que saber que producto me ayudo a mi a lograr esto.

Observa la critica que le hice a ese producto, te encantara y estoy segura te sera información muy útil.


Por que tu te mereces sentirte bella, atractiva y con la autoestima grande, te comparto lo que a mi me funciono, toma acción y se de las mujeres que hemos recuperado nuestra confianza.
  


8 comentarios:

  1. Anónimo2:05 p. m.

    super no pero no explica bien y ovio no hay nada que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no entendí bien tu comentario, como quiera te puedo comentar que hacerlos crecer por la noche es un decir, por que en el articulo mismo aclaro que son métodos temporales y no permanentes. Estos consejos ayudan a crear la ilusión de pechos más grande y eso ayudara en el momento, si algo no pudiste entender comentamelo y con gusto te lo aclaro. Gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. Anónimo4:32 a. m.

      Soy jose y te funcionara sabes a mi gusta lo natural este es mi whatsaap 73879501 a ver si me escribes

      Eliminar
  2. Excelentes consejos muchas gracias hay que llevarlos acabo, que bueno que encontre este blog.

    ResponderEliminar
  3. es que yo no tengo nada como ago para el maquillaje??¿¿¿ si funcionara??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo, claro, con el maquillaje puedes dar una apariencia de pechos más grandes, prueba, veras que si funciona, agradezco tu visita y comentario.

      Eliminar
  4. yo aumente el busto con este maravilloso método:https://comohacercrecersenos.com/excelentes-métodos Ya no tendré que buscar excusas para no ponerme mi traje de baño y todo gracias a este programa!

    ResponderEliminar

Google+