martes, 17 de diciembre de 2013

Como Aumentar El tamaño Del Busto Con Suero | ¿El Suero Sera La Opción Más Rápida?

No es ningún secreto que las mujeres son muy inseguras sobre el tamaño de su busto, a todas las mujeres les encantaría (o les encanta) tener senos más grandes y más firmes. Hay miles de productos para como aumentar el tamaño del busto tales como píldoras, cremas, etc.

Tienes que tener cuidado con esos productos ya que muchas cremas y píldoras contienen hormona sintéticas que pueden producir algunos efectos secundarios graves, así que es mejor investigar cuales realmente sirven y sin efectos secundarios.

Hay algunos ejercicios que pueden ayudar a darle una apariencia más grande a tu busto mediante el fortalecimiento de los músculos pectorales, pero estas técnicas son más lentas.

La cirugía parece ser una buena opción pero puede ser muy dolorosa y costosa. No sólo eso, hay un grave riesgo de infección y otros efectos secundarios tales como la dureza de los senos, pérdida de sensibilidad en los pezones etc. Como podrás ver, no es una buena opción.

Como Aumentar El Tamaño Del Busto Con Suero!...


En esta ocasión te hablare del suero, ya que unas líneas más arriba te he dicho los “contras” de ciertos métodos y seguro eso no te ayudara a motivarte, pero no te preocupes, que fiel a mi estilo, te daré otros métodos que son efectivos y rápidos!.

El suero se ha convertido en una buena opción para ayudar a como aumentar el tamaño del busto. El suero es un nuevo avance en el campo de la ampliación de mama, es un producto absolutamente natural con ingredientes activos como el Mirofirm.
como aumentar el tamaño del busto


Este es el extracto de la planta P.mirfica que se cultiva en Tailandia. Una de las propiedades más importantes de esta planta es que ayuda a fortalecer los conductos de la leche y no sólo eso, también ayuda a estimular y agrandar los tejidos grasos en los senos. Esto ayuda sin duda a aumentar el tamaño del busto.

Además de aumentar la firmeza en el busto, también ayuda a eliminar las arrugas y las pecas que se forman en nuestra línea del busto. De hecho esta planta es nombrada como el elixir de la juventud!

El suero de Mirofirm está libre de hormonas sintéticas, parabenos, aditivos y conservantes, sin duda es absolutamente seguro y estarás libre de efectos secundarios, también es importante decirte que no causa irritación en la piel.

El suero te puede dar muy buenos resultados que empezaras a notar después del primer mes de tomarlo

No debes tomarlo si estas embarazada o estás en etapa de lactancia.

¿No puedes esperar más de 1 mes para aumentar el tamaño de tu busto?...


Pues que te parece si te doy mi más grande tip que hizo que mi busto aumentara desde los primeros 7 días!...

No es ningún secreto! realice las técnicas mostradas en el libro de Pilar Merlino!.

Si quieres saber más sobre este libro y descargarlo, dirígete a mi critica que le hice DANDO CLICK AQUÍ.

Es importantísimo que la leas y analices si a ti te podría servir, tienes que tomar acción, te imaginas que desde la 1era semana ya estés con un busto más grande? ¿Cómo te ayudaría a tu autoestima? Yo te diré que te ayudara DEMASIADO.



4 comentarios:

  1. Mary Angelelli2:19 p. m.

    Hay varias marcas de sueros, andaba confundida al respecto, que bueno que hablas sobre esto ya que me has aclarado un poco cuales deberia de escoger, felicidades por este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, que bueno que te ayudo mi articulo, recuerda que los sueros hechos en casa también son muy efectivos, y muy seguros ya que son más naturales, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Anónimo8:23 p. m.

    np entiendo el suero?el suerode hospital o q ?parecen pastillas en la foto o una crema no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es suero de hospital, es como una crema, pero se le dice "suero" a la combinación de ingredientes que trae la crema. Espero haya resuelto tu duda, gracias por tu comentario.

      Eliminar

Google+