martes, 7 de enero de 2014

Como Hacer Las Bubis Mas Grandes | Deja De Buscar Esto Es Lo Que Realmente Funciona!

Como hacer las bubis más grandes, esta pregunta es la que todas las chicas quieren tener una respuesta, están hartas de tener inseguridad y desearían unos pechos más grandes para que su vida mejore, bueno sigue leyendo este articulo, que te daré excelentes tips para que lo logres.

Hay algunas cosas que toman forma con la evolución y como se desarrolla en nuestra sociedad, por ejemplo ¿Sabes que los hombres prefieren a las mujeres con una cara de aspecto normal, pero con un busto agradable a la vista en comparación con una chica con una gran cara bella, pero con pechos planos?.



Las mujeres sabemos el papel que tienen los pechos firmes en la definición de la personalidad y con ello tener su nivel de confianza muy alto. Te seré honesta, la verdad es que el 90% de las mujeres fracasan en el aumento de su tamaño de bubis.

La razón es que han sido estafadas por las grandes industrias en la compra de productos de aumento de busto inútiles, lo han hecho tantas veces que han perdido la fe y no creen que es posible hacer las bubis más grandes de forma natural. 

Así que hoy voy a compartir contigo uno de los grandes consejos que pueden parecer muy generales y simples en la superficie, pero la conclusión es que realmente funciona. 

1. Mejora tu dieta

A.) Recorte de carbohidratos

B.) Tener 5 comidas pequeñas en vez de 3 comidas más grandes

En otro artículo te hablare de que comidas puedes adquirir y te ayudaran a hacer tus bubis más grandes. 

2. Ejercicio 

Hacer ejercicio al menos 4 veces a la semana te ayudara en la realización de dos cosas, primero mejoraras tu postura en general y evitaras que tu pecho se hunda. Segundo, el ejercicio aumenta la estimulación de las hormonas de crecimiento, que es muy necesaria para aumentar el tamaño de las bubis de manera natural.

3. Usa las hierbas para la ampliación de mama 

Las hierbas para la ampliación del pecho son un aspecto muy importante en el crecimiento de las bubis de forma natural, debido a que estas hierbas aumentan las hormonas y el estrógeno, con esto el cuerpo tendrá una nueva orden, la de estimular de nuevo las hormonas como lo hizo en tu pubertad, dando como resultado, un crecimiento de pechos natural.

Sencillo ¿no?


Como Hacer Las Bubis Mas Grandes Rápidamente!...


El cómo hacer las bubis más grandes no debe de ser algo difícil para ti, sólo necesitas información que de verdad sirva y créeme, yo investigue y puse a prueba muchas cosas antes de tener muy buenos resultados. 

Por eso es que estoy segura que te ahorrare ese trabajo de búsqueda.

¿Estas listas para dejar atrás tu vida de inseguridad y baja autoestima?
¿No crees que ya es tiempo de ponerse manos a la obra y probar los métodos que si funcionan?

Como te mencione, yo te voy a ahorrar el trabajo de búsqueda. 

Esto es lo que realmente a mi me funcionó!... DA CLICK AQUÍ PARA CONOCERLO… 

Es un programa el cual yo use y me di a la tarea de escribir sobre el, lee lo que tengo que decir del programa y decide tu misma si también es para ti.


4 comentarios:

  1. Miry Matta1:46 a. m.

    Gracias por ahorrarnos el andar investigando y hasta caer en metodos que no sirvan, tus consejos son muy interesantes hay que ponerlos en practica, gracias y felicidades por este gran blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola adriana, con el programa de pilar al cuanto tiempo se empiezan a ver los resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizi, desde la 1era semana muchas empiezan a notar cambios, pero normalmente toma 1 mes en ver muy buenos resultados, en mi caso desde la 2da semana, gracias por tu visita.

      Eliminar

Google+