miércoles, 5 de febrero de 2014

Como Aumentar El Tamaño Del Busto | 6 Métodos Súper Efectivos ¿Cuál Escogerás?

Si deseas saber como aumentar el tamaño del busto, debes saber que hay diversidad de opciones para elegir. Puedes escoger la manera que mejor se adapte a tu cuerpo. Te cuento, nuestro cuerpo reacciona a diferentes cosas de diferentes maneras.

Debes tener esto en cuenta al pensar y escoger el método que será mejor para ti y para aumentar el tamaño del busto.
como aumentar el tamaño del busto

1.- Consumir hierbas


Hay variedades de hierbas que puedes tomar para aumentar el tamaño de tus senos. Algunas de ellas son la palma enana americana, fenogreco, entre otras. Estas puedes encontrarlas en tu tienda “herbolaria” más cercana. Te recomiendo adquirir productos de calidad, no te dejes guiar por lo barato.

2.- Cirugía

Este es el método más conocido y digamos con resultados “rápidos” para agrandar el busto, pero sabrás también que es el método más caro, y que tiene efectos secundarios. Vale también decir que no es natural lo que vas a tener en tus pechos y es una sensación muy rara tanto como para ti como para tu pareja al tocar el busto.

3.-Tomar píldoras

Existen píldoras para el crecimiento del pecho que puedes tomar para resolver la pregunta de como aumentar el tamaño del pecho. Es importante saber que algunas tienen efectos secundarios. Las píldoras funcionan muy bien para la ampliación del pecho una vez que tengas en tus manos las que sí son efectivas y no dejan efectos secundarios.

4.- Ejercicio

El ejercicio como el masaje pueden tener un gran impacto en tus pechos. Este par de opciones te ayudaran a  mantener saludables y a que alcancen su máxima tasa de crecimiento tus pechos.

5.- Bombas de mama

Hay bombas exclusivamente hechas para la ampliación de la mama. Existe un fuerte debate sobre si los sacaleches funcionan o no. Puedes probarlos y ver si podrían funcionarte. Yo sé muy bien que trabajan temporalmente y que el aumento del tamaño del pecho no será permanente.

6.- Los alimentos

Existen alimentos que harán crecer tus pechos, de verdad! frutas, verduras, semillas de lino, cereales integrales, todos estos, son buenos para ayudarte en el crecimiento del pecho. Una de las más efectivas son las semillas de lino.

Lo que a continuación te diré te sorprenderá!...


Si mezclas los 6 métodos obtendrás buenos resultados, pero… y si te digo que con sólo 3 podrías tener resultados muy rápidos?

Descubre los que para mí son los métodos más efectivos para aumentar el tamaño del pecho.

DA CLICK AQUÍ para saber cuáles son.

Y no olvides que debes tomar acción! Las cosas no sucederán solas, debes ponerte manos a la obra y con la información adecuada lo lograras sin duda alguna!.

Se parte de las miles y miles de mujeres que ya lograron aumentar su busto naturalmente, veras que la constancia hará que tú lo logres y sea más fácil de lo que creías.

Si te gusto esta información o crees que sera de ayudara para alguien, te agradecería lo compartas en cualquiera de las redes sociales, abajo hay botones que te ayudaran a hacerlo fácilmente.

2 comentarios:

  1. Hay varios metodos naturales de donde escoger y todos o al menos la mayoria son saludables, ojala muchas mujeres conozcan estos metodos, se agradece mucho tus tips, buen blog!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, así es, hay varios métodos que cada una de nosotras podemos llevar acabo y obtener muy buenos resultados, a mi me sirvieron muy bien, es por eso que escribo sobre ellos para que muchas mujeres que buscan una solución al tamaño del busto, puedan encontrarla aquí, gracias por tu comentario.

      Eliminar

Google+