lunes, 21 de abril de 2014

Aumento De Pechos Con Voluptuo ¿Servirá?

Hay muchos productos para el aumento de pechos y podrá haber algunos programas que hagan que los tengamos más llenos, más firmes y más grandes, sin la necesidad de cirugía, lo que tenemos que saber es cuales son realmente efectivos.

Hoy les escribiré sobre Voluptuo, que es un complemento alimenticio natural (y pastillas) que ayuda a que los pechos femeninos se complementen y sean más firmes y más grandes. Se dice que es 100% natural.

Algunas personas me pidieron mi opinión sobre este producto y es por eso que me puse a investigar un poco y les comentare sobre el, aclaro que yo no lo he usado.

Lo que hace este producto de aumento de pecho es simplemente la inclusión de fitoestrógenos que se producen naturalmente en el sector del lúpulo y algunas otras plantas dentro de la cadena alimenticia. El compuesto en Voluptuo contiene un fitoestrógeno bio-activo que imita la actividad del estrógeno del cuerpo que puede dar lugar a lograr un aumento de pechos.

Estos resultados se basan en la investigación llevada a cabo en 56 mujeres que tenían entre "18 a 40" en un período de nueve meses. Para ser honestos me parecen muy pocas mujeres y mucho tiempo.

Las píldoras en Voluptuo se dicen que son 100% naturales y que son seguras de usar en todo el mundo. 

Como este producto contiene gluten, no es adecuado para aquellas con una dieta libre de gluten. Además, no se recomienda tomar este producto si estas embarazada o amamantando, por lo que si estás actualmente tomando algún medicamento, siempre debes ser prudente y consultar con tu médico antes de comenzar a tomar Voluptuo.

No se recomienda el uso de este producto, antes de que finalice la pubertad, ya que la mama todavía se está desarrollando en ese momento.

Voluptuo sigue una rutina simple pero estricta donde en la primera semana tendrás que tomar 2 comprimidos al día con agua y después de la comida. A partir de entonces en la segunda semana, serán 4 comprimidos al día con agua, después de las comidas, y entre las semanas 3 y 24 tendrás que tomar 5 comprimidos al día con agua, igual, después de la comida.

Estos deben ser tomados en el transcurso del día y debes de consumir de 1 a 2 litros de agua a lo largo del día. A partir de la semana 25 a la 33, lo ideal es estar tomando después de la comida, 2 pastillas cada día con agua. Es imprescindible tener en cuenta que los complementos alimenticios no son un sustituto de tu dieta variada.

En mi opinión, es demasiado tiempo el que se toma para tener resultados ¿33 semanas? Y buscando no encontré mucha información y testimonios que digan que funciono a las maravillas.

No me atrevería a aconsejar este producto, pero tampoco podría decir que no sirve, ya que no encontré información buena o mala sobre el programa.

Y es por eso que siempre les digo que si van a adquirir algo o van a llevar acabo algún programa, sea uno que si tenga testimonios favorables.

Otra desventaja es que el programa viene en ingles.

Mi consejo entonces es…


Si de programas efectivos y rápidos quieres saber, entonces, debes conocer lo que a mí y muchas mujeres nos funcionaron.

DA CLICK AQUÍ para conocer lo que si funciono!...


Si te gusto el artículo y crees que pueda ser de ayuda para otras mujeres, puedes compartirlo en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+