miércoles, 7 de mayo de 2014

Como Agrandar Los Senos | Cuidados Que Hay Que Tener En El Proceso

Como agrandar los senos
El no sentirse cómodas con el tamaño de los pechos y querer agrandar los senos lleva a muchas mujeres a pensar en métodos hasta desesperados o “rápidos” como la cirugía. Es muy posible agrandar el busto y/o hacer que se vea más grande y más firme.

Esto a través de métodos naturales, como ejercicios, masajes, pastillas, sueros, hierbas, etc… Es importante informarte también que aumentar el tamaño de tus senos a través de cualquier “píldora, loción o dieta” que encuentres “por ahí” no te dará resultados esperados si no sabes sobre esos productos, es mejor que quien te da esos consejos sepa del tema y veas que hay resultados positivos que avalen esto.

Antes de agradar mis senos busque en muchas partes!...


Encontraba muchos productos que prometían agrandar mis senos rapidísimo! Pero para mí fortuna, soy una persona que le gusta investigar, y eso me llevaba a encontrar comentarios negativos sobre productos (pastillas, cremas etc.) que encontraba, he inmediatamente desechaba esas opciones.

Por eso confía en mi blog siempre trato de ponerles los mejores métodos, que de hecho me sirvieron!.

Pon atención a estos tips!...


  • Pastillas


Algunos afirman que algunas pastillas para el agrandamiento de senos, pueden dar lugar a diversos tipos de cáncer, no hay pruebas de que esto pase. Pero por eso insisto en que es mejor adquirir productos ya probados y con resultados positivos.

  • El ejercicio si funciona!


como agrandar los senos 2La mama está compuesta de células de grasa, por lo que la pérdida de peso y el aumento de peso puede cambiar el tamaño de tus senos (Tal vez ya has pasado por esto).

Si estas un poco “corpulenta” tu piel puede volverse estirada y esto podría dar lugar a la flacidez de los senos. Es por eso que el ejercicio es una manera natural de mejorar la apariencia de tus senos.

El pecho no contiene musculo, pero lo que lo rodea sí que es músculo y este puedes tonificarlo para mejorar la apariencia de la mama. Al tener este musculo fortalecido, le darás una apariencia más grande a tus senos.

El levantamiento de pesas puede reafirmar los músculos en el área del pecho, espalda y hombros.

Puedes tomar un par de pesas de 2 a 5 kilos, acostarte boca arriba y apuntar las manos hacia el techo, las regresas hacia tus pechos y de nuevo hacia el techo, unas 16 veces están bien.

Hacer estos ejercicios puede levantar los senos caídos y mejorar su postura, lo que hará que la apariencia de tus senos sea más grande.

  • Ropa


Ponerte un sostén bien ajustado y ropa adecuada puede ser una opción rápida para hacer que tus senos se vean más grandes. Un sujetador mal ajustado pueden hacer que tus pechos se vean planos y sueltos.

Algunos brasieres logran levantar el pecho, no sería difícil encontrar el sostén correcto para ti, si sabes la medida exacta. Para saberla mide tu caja torácica justo en la base del sujetador, esto con el fin de encontrar tus propias medidas de sujetador.

Con esto lograras que naturalmente, tus senos se vean más grandes, más firmes y estarás más animada!.

Acuérdate que ya hay programas para hacer crecer tus senos rápidamente y efectivamente, quieres saber cual me funciono? DA CLICK AQUÍ.


Si te gusto este articulo, compártelo en las redes sociales para que más personas sean beneficiadas de esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+