viernes, 6 de febrero de 2015

Como Hacer Crecer Los Pechos Con Bust Fuel ¿Funciona Esa Crema?

como hacer crecer los pechos con bust fuel
En todo el mundo existen mujeres con un gran tamaño de pechos o mujeres con pechos chicos, esos es indudable, y parece ser que las mujeres con pechos chicos son mayoría, por eso es que han salido tantos productos y cirugías para “corregir” el tamaño del pecho, por eso es que tantas mujeres buscan diferentes maneras de cómo hacer crecer los pechos.

En mi blog te he dado bastantes consejos que te pueden ayudar a esta tarea, y es que pase por esa misma sensación de baja auto estima, la desesperación de no poder presumir un busto saludable y grande, en verdad mis pechos eran algo que no me hacían sentir orgullosa.
Afortunadamente descubrí los métodos naturales y comprobé que realmente sirven ya que me ayudaron bastante a hacer crecer mis pechos. Pero ahí no me detuve, se que muchas mujeres buscan muchos métodos que sirvan y como lo comente hace un momento, son bastantes los productos que hay para lograr hacer crecer los pechos.

Uno de los que recientemente llamo mi atención fue el llamado “Bust Fuel” este producto es una crema o un suero que ayuda, según sus creadores, a hacer crecer los pechos.

Investigando sobre este producto, vi que en sus ingredientes contiene fitoestrógenos, que son como “las hormonas del crecimiento”. Este ingrediente es uno de los más importantes ya que es el que ayuda al crecimiento efectivo de los pechos.

Otros ingredientes son:

Extracto de Fenugreek
Hierba Saw
Fennel
L-Tyrosine
Dioscorea
Laminaria
Diamana
Dong Quai
Extracto de Motherwort (en ingles)
Cimicifuga
Avena Sativa
Cnicus Benedictus
Hierba Humulus Lupulus

De esos ingredientes pocos son los que conozco, así que en este apartado no puedo decir mucho, más que hay algunos ingredientes que en efecto ayudan a hacer crecer los pechos.
Este producto incluso maneja gomas de mascar.

Básicamente es una crema como muchas que hay, la diferencia de esta es que también venden las gomas de mascar. He buscado testimonios sobre estas gomas y sobre todo de la crema de Bust Fuel y no he encontrado más los que enseñan en su página.

Bus Fuel parece que es un producto nuevo, no hay mucha información sobre él y tampoco hay mucha gente informando de resultados al usar Bust Fuel.

Lo que te puedo comentar es que uses productos ya probados, que la gente si recomiende. No estoy diciendo que Bust Fuel no funcione (ni que funcione) son de esos casos que no hay mucha información.

Es por eso que pasare a lo siguiente ¿Si hubiera alguna guía para crear cremas de este tipo por ti misma y sin gastar mucho?

Pues déjame decirte que si las hay.

Yo pude crear mi propia crema para hacer crecer los pechos y me salió mucho pero mucho más económico que comprar una de estas cremas, que por cierto si son algo caras.

Déjame contarte sobre la guía que use y que me ayudo a cómo hacer crecer los pechos de forma muy rápida y más económica.


DA CLICK AQUÍ y conoce cómo lo logre, desde hoy mismo puedes tú también hacer crecer tus pechos ¿Qué esperas? Toma acción y lee con atención a lo que te tengo que decir ya que a ti también te ayudara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+